Primer club oficial Z8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 10 Ene 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la del z3 tuneado abril!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Splean

    Splean Guest

    Pues habrá que decírselo a map para que se apunte, ahora que no sería de extrañar que ya figurara como miembro del club Z8. Por cierto vaya pasada de coche, no me cansaré de decirlo¡¡¡¡¡¡
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Por cierto...habeis visto estas fotos?... :xray: :xray: :xray:
    Para cuando un concurso de fotografía en el Foro? Pero solo valdrían las fotos del coche propio claro!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pedazo de fotos!!!
    Me parece q en el foro general ya hay un concurso de fotos. Pero molaría q nos hiciéramos fotos guapas con los Z!
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Esas fotos se hacen desde otro coche a la misma velocidad con una obturación lenta, queda muy chulo, pero no se me había ocurrido nunca.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ;-) Pero la ultima ya habeis observado que es de un Z3 jejeje y no desentona nada.... Es que el trasero del Z3..:xray: :xray: :xray: mola!
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Jejejeje muy avispado, ni me había dado cuenta.[​IMG]
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A esas fotos me refería yo, son las que yo tengo de fondo de pantalla ;)
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Claro! las pillé del enlace que nos pasaste.... y las seleccione entre muchas otras que hay....es que...se ve k tenemos los mismos gustos jeje;-)
     
  10. Faus

    Faus Guest

    mi enhorabuena y mi más sincera envidia. Eso si que es un pepino actual y un clásico del mañana, pero creo que la mayoría de propietarios tendrán a alguien que les escriba los e-mails..................MUUUUUUUUUUUCHO NINEEEERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno en realidad ya no es un pepino actual, pues ya no se fabrica. Se presentó en 1999 y se comercializó entre 2000 y 2003.
    Estaba inspirado en el legendario roadster 507 de 1956. Su estilo se definió como néo-retro. Lleva un V8 de 5 litros que rinde 400 Cv con un par de 500 Nm à 3800 rpm y cambio de 6 marchas. Su importe eran unos 130.000 euritos de nada....8-[ . Se han producido 5700 unidades.

    Primera reflexión: Como se puede haber dejado de fabricar una belleza así?

    Segunda reflexión: Habéis visto que BM no sacó versiones de motorizaciones inferiores como en los Z3 y Z4.... seguramente para que no exista duda ninguna de que el Z8 es para un sector muy exclusivo, y por ello han querido situar muy alto el ticket de entrada.... Vamos quizá para que si vemos por la calle un Z8 no pueda quedar duda de ningún tipo acerca del "nivel" del que va dentro:???: , en tanto que los Z3....los Z4, parecen más bien estar destinados a las "masas":descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página