Primer Día

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvattore, 26 Jul 2005.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    ¡¡Increible!!

    El viernes a las 18:00 salia del concesionario con el nuevo niño.
    No tuve tiempo de mucho, sali desde moncola hacia Alcorcon, le eché las maletas, y nos fuimos mi costilla, un primo y yo a Gijón. La verdad es que tuve tiempo de toquetear botones en el camino, tardamos 3 horas en pasar Villalba, pero a partir de ahi la carretera ya fue bastante bien.
    El coche de maravilla, la suspension deportiva no es nada molesta, yo tenia
    algo de miedo por si era demasiado dura, pero esta muy bien, el motor va como un tiro, y todo en general es muy comodo, si ya estaba contento con mi corolla imaginaos la sensacion con el niño nuevo, es como hablar de gatos y tigres, si los dos son felinos pero las diferencias son notables.

    Bueno el caso es queya le he hecho 1000 km y estoy flipao. Consumo medio 6.9 l/100 contando las horas de atasco y a una media el resto del tiempo de 150 km/h mas o menos, de modo que de maravilla.

    Pendiente subir unas fotos, estan en proceso, antes de que acabe a semana estaran arriba.

    Un saludo a todosssssss
    :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D= :zartyman
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena!!! Tienes asientos deportivos??? si los tienes... Qtal??? pq al ser muy mullidos hace que no se note tanto la suspension dura
     
  3. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Si. Le puse el Pack Dynamic. Son muy comodos, se ajustan perectamente, se regula todo, es imposible no encontrar una buena posicion de conduccion.
     

Compartir esta página