Primer Golpecito...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 7 May 2005.

  1. text

    text Guest

    :( :( :( . Anoche al meter el coche en el garaje...primer abollón... :( :( :(
    Siempre lo dejo a unos cm de la pared del garaje...pero ayer entré distraido... y alegre...alguna cañita de más... y PLAS contra la pared ](*,) ](*,) , o más bien contra una tubería de PVC que está pegada a la pared. La tubería ni se enteró...nada de nada...pero mi pequeño..hundimiento con la forma de la tubería del faldón trasero y de la moldura protectora ( en el color de la carrocería. DISGUSTO Y GORDO porque me gusta tener los coches impecables.
    Esta mañana ya esbaba decidido a ir al conce para que me contasen cuanto podía valer la broma ( supongo que cambiar el faldón trasero entero y la moldura) y por casualidad presioné con la mano la zona del abollón y sorpresa al presionar observé que el plástico que estaba hundido se recuperaba según apretaba con los dedos. Total que un poco de habilidad ha salido practicamente todo el abollón y la moldura...ni se nota...no ha saltado la pintura y si me queda una muy pequeña marca pero casi hay que fijarse para verla. ¿ Que plásticos son estos que se recuperan casi solos ? Desde luego es como muy blando. Ya ni pensar en llevarlo a reparar. :dan: :dan:
    ME HE QUEDADO SORPRENDIDO
    Sl2.
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues me alegro que se haya alegrado con tanta facilidad .. ;-)

    Pero el proximo dia seguro que llegaras con una cañita de menos ... por si las moscas .. :descojon:
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejee... son milagrosos. Algo he leido sobre los paragolpes que regresan a su sitio con impactos de hasta 20km/h. Prodigioso.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi me han marcado el morro aparcando... que salvajes... la modurita me la han doblado cerca de la matreicula....tengo que darle pinturita.... se que es una tonteria y apenas se ve... pero a mi se me van los ojos asi....

    ...y seguimos sumando para cambiar faldon delantero por el del futuro kit m...jejeje...jejeje
     

Compartir esta página