Primer Post en este foro y peticion de consejo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel_H, 11 Jul 2006.

  1. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Hola a todos.
    Tras duras negociaciones con la contraria la he convencido de pillar un e-91 para cambiarlo por mi 320d del 2000.

    Ayer fue la primera visita al conce y esta es + o - la configuración provisional

    320 d Touring
    Cambio automático
    llantas 156
    negro metalizado
    sensatec beige
    Techo panorámico
    control de crucero
    Navegador profesional
    Asientos eléctricos con memoria.

    El techo y el navegador es porque nos permitimos un capricho cada uno. ella el techo y yo el navegador. Los asientos con memoria los veo muy útiles si el coche va a cambiar de conductor casi cada día.

    No le pongo xenon porque casi no viajamos de noche.

    El navegador ya se que es carisimo para lo que ofrece y doy vueltas a no ponerlo y ponerle otros extras, estoy hecho un lió.

    Lo peor de la visita es el poco descuento que me hacen, 2000 euros en un presupuesto de 46500 euros y la tasación de usado ya es para llorar.

    320d del 09/2000
    140,000Kms
    llantas, antinieblas,volante multifuncion, reposa brazos del. navegador y bluetooth.
    libro de revisiones al dia, comprado y mantenido en el mismo concesionario que fui a ver 8000 €. Sinceramente me parece un atraco. Me esperaba por lo menos 12000 € .

    Bueno, me ha salido un tocho considerable, gracias por leerlo.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues lo del anterior coche me parece tambien un precio muy muy bajo. Siempre te queda la opción de venderlo a un particular. El navegador... yo no lo puse porque no me llegaba el presupuesto, en cuanto a funciones no se decirte, pero esteticamente le da al coche un aire mas moderno en el interior.
    Yo añadiria el paquete de luces y el de compartimentos, que son baratos y aportan bastante tanto esteticamente como funcionalmente.
    Antes de decidirte por un conce pregunta en mas, te aseguro que ese descuento se puede subir y además mucho.
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    El descuento que tienes que buscar ronda el 9%. Si no te lo dal ellos, pregunta en otro lado y te lo darán . Después enséñaselo y que te lo igualen. La tasación es una verguenza, véndelo a un particular, pero no por menos de 15.000 €.
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Y personalmente te desaconsejaría el sensatec, tiene una apariencia muy buena, se limpia fenomenal pero debido a su nula capacidad de transpiración te crea unos ronchones en la espalda que no quedan nada estéticos (a pesar de que no haga demasiado calor).
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    j*der,pues yo no he notado nada de eso.

    Como te comentan, el descuento es una mierda. Hasta hace bien poco había una campaña en los touring que hacían hasta un 10%. Creo que ya no está, pero un 7-8 se consigue sin demasiados esfuerzos.

    El techo te lo RECOMIENDO. Es una gozada (panorámico).

    Sobre el navegador... va en gustos. Has pensado en la transmisión automática???

    y sí, los asientos eléctricos son algo caros, pero yo me arrepiento de no montarlos (también intercambiamos el coche mi señora y yo a menudo.. y aunque los retros se autoadaptan a la llave, el asiento no).

    Un saludo.
     
  6. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Si te puedes venderte tu mismo el coche viejo, puedo pasarte por privado un sitio en Lleida donde comprar el nuevo con un 10% de dto. (nada de importación paralela, de BMW Ibérica). Yo les compré el mio y todo perfecto...

    Saludos
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me parece que en el que tienes ahora te estan atracando, no lo des por menos de 14.000 o 15.000 €. Pregunta en más concesionarios que seguro que te ofrecen algo mejor que en ese. Suerte!!
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    descuento debe ser sobre el 8%.....

    vende tu el coche y sacaras mas descuento y mas dinero......

    lo mejor AUTOMATICO y CONTROL de velocidad.
     
  9. Mandame un MP y te concreto el precio.
     
  10. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para el tema de los descuentos lo mejor es presionar.
    Mi mujer, que se le da muy bien, llamo a concesionarios de otras cuidades (en Valencia muy bien)y con mejores ofertas presionamos al de nuestra ciudad, funcionó. Por lo menos te tienen que hacer de un 7% a un 9%.
     
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo pondría el xenon, en su dia no lo hice pues no me gusta nada conducir de noche y decidí prescindir de él y ahora me arrepiento.

    En cuanto al sensatec beige, yo lo llevo, es espectacular, si bien algo guarrillo. Lo bueno es q con un poquito de agua jabonosa lo dejas nuevo.

    Intenta buscar un conce q te haga algo más de descuento y sacar algo más por tu usado.

    Saludos.
     
  12. aranna

    aranna Guest

    Completamente de acuerdo. No hay nada como decirles ... "fulanito de tal concesionario me ha ofrecido esto ... pero si tú me lo mejoras me lo llevo puesto". No suelen resistir, aunque dependerá de las cuotas y de la competencia de cada ciudad.

    Suerte y a por él.
     
  13. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Cuando compré el e-46 sucedió así. Le dije " te traigo la señal para el coche, pero no pago ni una paseta mas de x." eran 400.000 pesetas menos del precio que me había dado el dia antes. Pero era un coche de stock y no había usado a cambio. Ahora me parece que estará más complicado. Comprarlo en otro sitio no me preocupa porque tengo amistad en el taller y se que me tratarán bien.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro compañero.

    Yo te recomiendo el Xenon, quieras o no, es una medida de seguridad adicional, aunque no sea el mejor en elumbramiento del mercado. El pack de iluminacion es de los mejores en calidad / precio.

    El automatico y el control de velocidad los disfrutarás, sobre todo el primero; y te ahorrarás multas con el segundo ;-)

    Y el navegador, pues es como todo. Yo no lo puse pq tengo una PDA con navegador, y sí que me hubiera gustado ponerlo, no solo por el navegador, sino porque puedes controlar muchas opciones del coche. Ahora no lo llevo y, como navegador, no lo hecho de menos, me gasté el dinero en otros extras

    Sobre el descuento, muevete un poco, te lo pueden dar por teléfono en ciudad cercanas (barcelona,etc), y siempre puedes apretar al siguiente con el precio del anterior
    Suerte con la decision
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tu configuracion me parece perfecta.
    lo del navegador te cuento mi experiencia:
    al principio lo pones hasta para ir a coger pan para ver como te lleva, pero al final no lo vas a usar (a no se que frecuentes sitios que no conoces), yo lo uso 2 veces al año cuando me voy de vacaciones por darle una utilidad, pero te aseguro que el precio que cuesta no lo vale.
    Pillate un Tom-Tom que encima es portatil y le llevas donde quieres, hoy dia ya les tienes com MP3 y puedes meter la lista de radares para que te avise.
    Yo lo tengo clarisimo, ahora tu tienes la ultima palabra.
    Ahh por cierto yo pondria el Xenon y te voy a decir por que, los faros de serie no son un prodigio en iluminacion, y al ser un coche PREMIUM en el mercado de segunda mano vas a tener mas provabilidades de venta.
     
  16. yo tengo el negro sin metalizar y es precioso.

    El navegador, a menos que te haga mucha ilusión... yo no lo pondría... es un montón de dinero. Es cierto que queda muy bien, da otro aire al coche, tiene ordenador mejorado, calculos por viaje... pero no deja de ser medio kilo para un juguete caro (claro que el coche tampoco deja de ser un "juguete" caro...). Yo con la PDA voy más que contento.

    Me la pongo, actualizo cada semana los radares, o cuando voy a salir de viaje, y cuando sale una versión nueva no hay problemas con qué imagen me vale o no y andar probando DVD's... con el riesgo de que alguno te fastidie el "juguete" de 3.000 euros...

    Otros extras, el xenon bidireccional es una virguería, y de noche vaya si se agradece... yo conduzco bastante de noche, y más ahora con los radares móviles y los atascos a la salida de madrid.

    En mi caso los asientos abatibles ya están amortizados.

    No tengo, pero me hubieran gustado los cristales atérmicos...

    Volante M... no tiene nada que ver con el volante de serie... pero nada, nada!!!!!

    Espejos abatibles con memoria y calefactables... en mi caso, por la plaza de garage casi una necesidad... otra virguería!!

    En fin... así de un momento... te cambio el navegador por algunas de estas opciones y todavía te sobra (Sin contar el metalizado que son más de 600 euros!!, y en negro no tengo tan claro que se note la diferencia).

    Por cierto... el negro se ensucia que da gusto... pero que bonito que es!!

    Saludos,

    Luis
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Creo que te refieres al conce que hay en la entrada a lerida por la carretera de huesca,no? ahí es donde en unos meses me acercare a darles ubn poco de guerra :box:

    Si tienes algun contacto, te lo agradeceré en el alma :yawinkle
     
  18. valen46

    valen46 Guest

    Hola,

    yo tengo un E91 con :

    Llantas 156
    Radio Professional
    Sensor de lluvia y luces
    Control de crucero
    Pintura Metalizada

    De los extras que yo no tengo y tu te planteas te digo:

    -El Sensatec da el pego, pero para mi no es cómodo.

    -El Techo es un capricho que si te puedes permitir, perfecto

    -Los asientos eléctricos, si lo van a usar dierentes personas bien

    -El navegador, yo también lo pense, pero al final me decidí por una PDA que siempre es más versátil y se puede actualizar mejor.

    -Cambio Automático, después de leer muchas revistas decidí que no era tan bueno como el DSG para pagar tanto dinero, pero si haces mucha ciudad a lo mejor te compensa.

    Respecto a lo del descuento, visita otros concesionarios como te dicen aquí, además que no te de pereza irte lejos a comprarte el coche ya que la garantía la cubre BMW en toda España, ya sé que parece una tontería, pero a veces pasa que compramos el coche donde luego pasamos las revisiones pensando que así tenemos más fuerza en el taller y esto no es así.

    En fin si tienes alguna pregunta ya sabes?

    Buena elecciónbiggrin
     
  19. LorisREX

    LorisREX Guest

    El precio del usado me parece de escándalo, menos mal que es BMW y Diesel.

    De todas maneras por 15.000 como te han comentado, no lo tendrás fácil, como siempre, hay que encontrar el cliente.

    saludos y suerte.
     
  20. ada

    ada Guest

    320 d Touring (¿Cuantos kilómetros haces?)
    Cambio automático (Te gusta conducir)
    llantas 156 (bien)
    negro metalizado (El más guapo para este coche pero metalizado el black es más delicado no lo olvides, se notan más lo golpes y rayonazos)

    sensatec beige (Ni se te ocurra, te dará mucho calor, estarás todo el día limpiándolo y en un año estará todo para mirar para otro lado. Lo mejor tela y cuero. Cara a la galería la piel o el sensatec pero sino ya te acordarás de lo que te digo. Coge tela o tela y cuero pero sensatec nunca o prepárate a tener la espalda como si te tirases a la piscina)
    Techo panorámico (bien da mucha luz y si te gusta te lo recomiendo)
    control de crucero (De lo mejor te evitará muchas multas)
    Navegador profesional (Para qué si hay tontones que son más listos. Imagínate que dejes el coche un día al sol como afectará eso al navegador que es digital)
    Asientos eléctricos con memoria (bien)

    Ten en cuenta los espejos retrovisores automáticos (para mí fundamental) para aparcar, meterlo en la cochera, etc. etc. no te tendrás que bajar del coche porque los puedes plegar en marcha.

    Un saludo
     
  21. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Llama Por Telefono A Zamora Y Pregunta Por Ramon Que Es El Director Gerente Que Seguro Q Te Hace Buen Precio. Ahi He Cogido Yo Mi E90 Y El Trato Es Buenisimo Ademas De Hacer Unois Precios Al Entregar Coche Buenisimos. Cuentanos Que Te Ha Dicho. 980.55.79.35
     
  22. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Gracias a todos por las respuestas. Cuando ya estaba a punto de dar el paso y pillarme el E91 Full equip, me ha salido una oportunidad de comprar una casa unifamiliar a muy buen precio. El coche tedndrá que Esperar un par de años. El consuelo es que mi 320d E46 con 140.000 Kms está hecho un chaval. Cuando pueda os enseñaré una foto del jardin para que veais que el cambio merece la pena.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página