primer problema con 8 meses

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bichejo, 14 Feb 2006.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    me acaban de llamar del conce que en efecto mi 320cd pierde liquido refrigerante y que posiblemente sea por un manguito que va al tubo de admision y por eso no deja mancha pq directamente lo quema o algo asi me han dicho, yo es que de mecanica nada de nada, lo mismo he entendido yo mal :descojon: aunque lo estan mirando y me volveran a llamar para decirme por donde lo pierde definitivamente:cry: ¿alguno os a pasado esto? menos mal que esta en garantia :)
     
  2. No me ha pasado, pero mejor ahora que está en garantia que luego cuando te toque pagarlo. Espero que sea una pijadita y te lo solucionen rápido
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    gracias, eso esta claro que todo lo que tenga que pasarle ahora en garantia :)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues esperemos que no sea mucho y q te lo soluciones cuanto antes.
     
  5. pablokleral

    pablokleral Guest

    como te diste cuenta ? que sintomas te dio el coche?
     
  6. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Será por el termostato da EGR?
     
  7. bichejo

    bichejo Guest

    sintomas ninguno, simplemente que me gusta revisarle los niveles al menos una vez al mes y en 8 meses ya le habia tenido que rellenar 3 veces de liquido refrigerante y claro eso no era normal, menos mal que me lo rellenaban en el conce la estar en garantia :)
     
  8. bichejo

    bichejo Guest

    tb me dijeron en el conce que estos coches llevan debajo una especie de espuma y que por eso a no ser una fuga grande no suelen dejar manchas, se queda todo en la espuma esa
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Mas o menos,es por el enfriador de lso gases de la AGR,;-).
     
  10. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo ta,bien e tenido k reponer el mio pero no mucho es normal k consuma?.el mio es de octubre del 2004 y sera normal? un poco. sino lo voy a tener k llevar.yo tengo la sensacion que cada vez que lo lleno asta la marca del max me baja.y lo dejo un poco bajo y se mantiene sera que lo tira por mucho agua?
     

Compartir esta página