primer problema

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Portas, 31 Dic 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hay que ver la cantidad de pijadas que te pueden salir en un simple 286.

    Estoy acojondriado con todo mi motor desarmado y leyendo estas cosas... :mad:
     
  2. Trankilo, tu pa´lante
     
  3. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    bueno tengo noticias: le e puesto la alarma y cuando an desmontado el cuadro al parecer el coche tenia una pifia bastante grande en el cuadro electrico que asta me dijeron que un milagro que no ardiera bueno me imagino que exagerarian un poquillo pero bueno el caso es que desde que me an arreglado la instalacion electrica el coche no falla ni raquetea ni se cae de vueltas ni nada y de esto va un mes ya asta va mas fino en frio y todo. haber si es la solucion definitiva jaja.
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Pues al mío le cambié las sombda lambda pensando que de ahí podría venir el problema, pero estos días me ha vuelto a fallar al ralentí. El motor cae de vueltas hasta 500-600 rpm y vibra casi tanto como antes, asique el problema debe estar en otro sitio. Tengo mirado ya todo esto: valvula reguladora, sombda lambas, filtro gasolina, ... ya no se que más mirar...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que ahora vaya bien, Portas. A ver si definitivamente te lo han solucionado. Desde luego, cuanto chapuzas hay suelto :mad:

    En cuanto a Majoni, siento que no haya manera de dar con la solución. Me imagino que tienes que estar hasta los webs :realmad:
     
  6. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3


    ALGO PARECIDO ME PASA A MI, AL CALENTARSE MUCHO (ATASCOS) BAJA EL RALENTI MAS DE LO NORMAL Y EL COCHE VIBRA LA CARROCERIA PERO DE POTENCIA PERFECTO ANDA COMO TIENE QUE ANDAR....:nah:
     
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    ME ALEGRO COMPY, ¿COMO TE VA EL OBC?. UN SALUDO:wink:
     
  8. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    pues un poco decepcionado por que lo queria expresamente para ver esos numeros del consumo jeje y resulta que tengo que meterle un cable del obc al cuadro para que marque el consumo y lo que le queda al deposito pero no se muy bien como es asi que esperare un poquillo a cuando tenga vacaciones jiji.
     
  9. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    a mi me habian comentado que podria ser el motor del ralenti pero eso asta que se desmonta no se sabe si esta bien o no y de una valvula que lleva delante pero claro para ver eso hay que desmontar parte alta de los colectores y no es una broma.
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    He desmontado más de una vez todos los colectores de arriba para llegar a la valvula reguladora, pero según el mecánico esta perfecta. Pero el problema seguro que no viene de aquí, ya que cuando falla le subes el regimen pisando un poco el pedal del acelerador hasta 1000 vueltas y aún y todo sigue vibrando. Luego una vez superadas las 1500 vueltas va bien de potencia.
    Mi impresión es que puede estar fallando el vanos o el sensor de cigueñal. Un saludo.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Preguntadle al master del universo de Pamplona
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Ya hablemos en su día, y no saquemos una conclusión clara, ya que pueden ser muchas cosas.
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Ya solo me queda por mirar el sensor de vueltas del cigueñal, a ver si sabe alguien donde lo lleva exactamente, y como soltarlo.
     

Compartir esta página