Hay que ver la cantidad de pijadas que te pueden salir en un simple 286. Estoy acojondriado con todo mi motor desarmado y leyendo estas cosas...
bueno tengo noticias: le e puesto la alarma y cuando an desmontado el cuadro al parecer el coche tenia una pifia bastante grande en el cuadro electrico que asta me dijeron que un milagro que no ardiera bueno me imagino que exagerarian un poquillo pero bueno el caso es que desde que me an arreglado la instalacion electrica el coche no falla ni raquetea ni se cae de vueltas ni nada y de esto va un mes ya asta va mas fino en frio y todo. haber si es la solucion definitiva jaja.
Pues al mío le cambié las sombda lambda pensando que de ahí podría venir el problema, pero estos días me ha vuelto a fallar al ralentí. El motor cae de vueltas hasta 500-600 rpm y vibra casi tanto como antes, asique el problema debe estar en otro sitio. Tengo mirado ya todo esto: valvula reguladora, sombda lambas, filtro gasolina, ... ya no se que más mirar...
Me alegro de que ahora vaya bien, Portas. A ver si definitivamente te lo han solucionado. Desde luego, cuanto chapuzas hay suelto En cuanto a Majoni, siento que no haya manera de dar con la solución. Me imagino que tienes que estar hasta los webs :realmad:
ALGO PARECIDO ME PASA A MI, AL CALENTARSE MUCHO (ATASCOS) BAJA EL RALENTI MAS DE LO NORMAL Y EL COCHE VIBRA LA CARROCERIA PERO DE POTENCIA PERFECTO ANDA COMO TIENE QUE ANDAR....:nah:
pues un poco decepcionado por que lo queria expresamente para ver esos numeros del consumo jeje y resulta que tengo que meterle un cable del obc al cuadro para que marque el consumo y lo que le queda al deposito pero no se muy bien como es asi que esperare un poquillo a cuando tenga vacaciones jiji.
a mi me habian comentado que podria ser el motor del ralenti pero eso asta que se desmonta no se sabe si esta bien o no y de una valvula que lleva delante pero claro para ver eso hay que desmontar parte alta de los colectores y no es una broma.
He desmontado más de una vez todos los colectores de arriba para llegar a la valvula reguladora, pero según el mecánico esta perfecta. Pero el problema seguro que no viene de aquí, ya que cuando falla le subes el regimen pisando un poco el pedal del acelerador hasta 1000 vueltas y aún y todo sigue vibrando. Luego una vez superadas las 1500 vueltas va bien de potencia. Mi impresión es que puede estar fallando el vanos o el sensor de cigueñal. Un saludo.
Ya solo me queda por mirar el sensor de vueltas del cigueñal, a ver si sabe alguien donde lo lleva exactamente, y como soltarlo.