Duda Primera Averia Gorda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por thedriver72, 1 Mar 2007.

  1. negro530

    negro530 Guest

    si es el turbo solo por unos 800 euros lo puedes arreglar montandole un garret, si vas al conce po te diran de 2000 pavos parriba:wink:
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    tanto piden un turbo en el conce j*der te compras 40 mil garret jejeje y son lo mismo lo peor de todo solo por que son bmw 2000 pavos deja
     
  3. negro530

    negro530 Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL: ya sabes que en el conce exageran un poco los precios:nose:
     
  4. tomahok

    tomahok Guest

    Buenas Tengo Un 323 Cupe Hace Un Mes Tiene Caja E-36 Y Tengo Un Problemilla Que Me Incomoda De Vez En Cuando Al Dar El Arranque Creo Que Tiene Como Una Subida De Tension O Algo Que Las Ventanillas Se Intentan Como Encajarse En La Goma Aunque Ya Esten Subidas Del Todo No Se Es Un Poco Incordio La Verdad Si Sabeis De Que Va El Tema Agradeceria Imformacion Por Lo Demas Estoy Super Feliz Con El Coche.
     
  5. tomahok

    tomahok Guest

    Problema Con Ventanillas

    Buenas Tengo Un 323 Cupe Hace Un Mes Tiene Caja E-36 Y Tengo Un Problemilla Que Me Incomoda De Vez En Cuando Al Dar El Arranque Creo Que Tiene Como Una Subida De Tension O Algo Que Las Ventanillas Se Intentan Como Encajarse En La Goma Aunque Ya Esten Subidas Del Todo No Se Es Un Poco Incordio La Verdad Si Sabeis De Que Va El Tema Agradeceria Imformacion Por Lo Demas Estoy Super Feliz Con El Coche.
     
  6. negro530

    negro530 Guest


    :err::err::err::err::err::err::err: que haces en este post?:LOL:, veo que eres nuevo asi que bienvenido y pasate por el subforo de e-36 que alli te responderan:wink:

    pincha aqui:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=8
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Con los precios y con las horas y el precio de la mano de obra :LOL:
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    es que a ellos se les ha subido a la cabeza esto del helice:LOL::LOL::LOL:
     
  9. thedriver72

    thedriver72 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Ya veo como va el tema de los conce oficiales (co*o, vaya diferencia de precio, de 800 pavos a 2000 hay un paston). Este es uno de esos multimarca, ya os contare cuando vaya a recogerle, que todavia no tengo noticias de ellos y me estoy empezando a quemar :mad: (creo que 7 dias para cambiar un turbo dan mas que de sobra ¿no?)
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    lo estaran probando :LOL: a ver cuantos kms de mas tiene el coche
     

Compartir esta página