Primera foto sacada a mi e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 5 Nov 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso que ayer, sobre las 2 de la mañana me sacaran una foto en la autopista en un tramo donde hay que ir a 90, a la velocidad de 120, por mucho que he pillado los frenos, me ha sido imposible reducir a la velocidad permitida, no me pararan para notificarme la sanccion, apesar de haber un coche patrulla mas adelante, como puedo recurrir esta multa???
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me parece que ya no estan obligados a pararte...antes si que tenian que hacerlo.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, ahora no estan obligados a pararte, pide la foto y pagala antes de 30 dias y tendras un 30% de descuento, si hay foto no tienes casi ninguna opcion de recurrir y niguna de ganar
     
  4. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Olibin... habla con tu agente de seguros o corredor, actualmente casi todas las compañías de seguros prestan un servicio gratuito de gestión de multas.

    Suerte.
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Olibin, aprovecha el descuento, pagalo y despues recurre por si hay suerte.
    Si tienes suerte (cosa dificil) te devuelven el dinero pagado.
    Si te sirve de consuelo, al menos no te quitaran el carnet.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me hicieron una en el mondeo hace 2 años, y estoy recurriendola, pero porque no me han enseñado la foto. Si te la enseñan, muy poco tienes por hacer. Aprovecha entonces el 30 % de descuento
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Entré en el post pensando que era la primera foto de tu coche en el conce cuando lo compraste o algo así, hay que joderse. Seguro que era un tramo recto... :ar: :ar:
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo te he contestado en el general
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Ya es mala suerte, yo de ti si llevan razon .... aprovecha del descuento pagala y luego recurre, aunque lo miso no te llega ... si frenaste, entre eso y el error del velocimetro lo misom no salto, te lo digo por lo siguiente, yo conozco policias en Madrid que el radar lo suben bastante por norma general, por ejemplo limete 90 lo ponen a 120 - 130, por supuesto depende de donde este. Yo creo que si no te pararon no llego a saltar y ojala no me equivoque.

    Suerte.

    Salu2
     
  10. olibin

    olibin Guest

    saltar, ha saltado, porque he visto el relampago.
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces pagala cuanto antes y aprovecha que no te cobren mas porque recurrir ese tipo de sanciones es muy complicado.
     
  12. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    A mi me llegó una cartita de esas hace unos meses, pillado por un radar móvil cuando iba a 178 km/h. En Mapfre me recomendaron que identificara al conductor (yo), así que fui a Tráfico y les di la parte inferior de la carta con mis datos. Estoy esperando desde entonces a que me llegue la multa.

    Si no identifico al conductor son mínimo 300 euros. En mi caso son 178 km/h en zona de 120, por tanto, 200 euros. Con el descuento se me quedaría en 140.

    Tengo claro que si quiero correr voy siempre a unos 180 km/h de marcador (cuando se puede) porque pagas igual por ir a 163 que a 180.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no pidas nada, espera a que te llegue y entonces paga si quieres con el descuento
    con suerte no te llega nada
    y corre un poquito menos, no lo digo por esta vez, que llevas un cargamento muy valioso en tu coche que yo conozco a las dos feminas de tu casa
     
  14. felixpm

    felixpm Guest

    Mal rollito chico. Antes de verano me pillarón a 132 km/h en un sitio limitado a 80 km/h (N-II curva de San Fernando, por si la conoceis). 300 € menos el 30% por pronto pago y un mesecito de retirada administrativa del permiso de conducir. O sea que por pagarla antes y esas cosas no siempre no te quitan el carnet. Eso si lo puedes dejar cuando tu quieras, fines de semana, 15 días y mes 15 días otro, todo facilidades. La madre que los pario.
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Mira, Olibin, a mi me pillaron por helicoptero en octubre de 2004, como te podras imaginar no me pararon, resultado 300€ y retirada de carnet 1 mes, yo la tengo recurrida y he llegado al último recurso, que es el llamado de alzada, dado en que las fotos no demuestran la infracción y la unica que les quedaba era que por presunción de credibilidad del agente, yo hice la infracción, total que el recurso de alzada, se basa en la presunción de inocencia, el resultado pues ya veremos, pero de momento ha pasado un año y pico, y lo que queda, porque ahora ha pasado a un letrado y es el, el que tiene que decidir en base a las pruebas aportadas por unos y otros, lo que quiero decir es que lo que me parece una verguenza es que encima de la multa, te descuente un 30% por pronto pago, H..d...P, y por su fuera poco, lo de la retirada, va a ser igual, pagando antes que despues, total que si tengo que pagar pararé pero despues del tiempo que sea y me permitan los recursos. Antes no. Perdonad por el ladrillito.
     

Compartir esta página