Primera revisión al BMW... si es que no se rompen porque Dios no quiere

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 3 Jun 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Holasssss

    Por fin he cobrado :dan: y he ido a hacerle la revisión pertintente post compra al BMW, en el Feu Vert.

    Le he cambiado el aceite (Mobil 1 5w50), filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de habitáculo, bujías y líquido de frenos.

    Es increíble lo dejada que es la gente

    El filtro de gasolina era ¡¡¡El Original!!! Un coche con 6 años y 88.500km y no le habían cambiado el filtro de gasolina!!! No es que tuviera sólo la referencia BMW, sino que tenía restos de la parafina que le echan al coche cuando nuevo :ar:

    El filtro de aire estaba hecho una pena

    El filtro de aceite, de cartucho, lo hemos tenido que sacar descompuesto!! se partió nada más quitar la tapa de como estaba ya...

    El filtro del habitáculo, seguramente, por la mierda que tenía, el original

    Y las bujías referencia original BMW, casi seguro las de origen.

    Lo único que tenía bueno era el líquido de frenos jejej pero de todas maneras se lo hemos cambiado por un Ferodo Racing DOT 5.1

    Parece que el Beme no ha estado muy mantenido hasta la fecha... jejeje menos mal que ahora yo lo cuidaré mas :finga:

    Por cierto, 215€ todo, 10 litros de aceite, los filtros, las bujías, el líquido de frenos y la mano de obra de todo
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    muy bien el precio pero yo con la experiencia q tube en un feuvert no llevo mi bmw aunque me lo hagan por 30e..:ar:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que dices de las bujias y el filtro de gasolina es normal,segun la casa se deben de cambiar con esos kilometros.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buff, ya le tocaba una puesta al día he? Eso demuestra que ese motor es como una roca macho! Yo tengo recien cambiados todos los filtros, bujias y aceite. Con casi 100.000 kms va finisimo el cabr*n, no le suena nada de nada, y consume apenas 9 litros. Cada día alucino más con nuestro coche Alex...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pillate el Audi que yo me quedo el tuyo....:roll:
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Leo, al final tu y yo estamos condenados a entendernos he? Desde luego, es tener una oferta encima de la mesa ayuda a tomar la decisión...
    Hablaremos, no te preocupes, que hablaremos.
    Por cierto este fin de le hago fotos con los faros traseros que compramos, y de paso le doy un repaso en fotos al resto de los artilugios (angel eyes, aritos del cuadro, pomo y pedales de aluminio, aleroncito, etc...). Las cuelgo el Lunes OK?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Retomando el hilo del post ( 328 ya hablaremos tu y yo....)
    Yo lo primero que hice al comprar el mio fué un cambio total de liquidos y filtros...no por nada, solo para quedarme tranquilo...
    la gente es muy dejada con los liquidos, con el aire de las ruedas, y con otro monton de cosas...
    para el coche y para ellos mismos...:esta mañana una mujer ha venido a por una caja de un medicamento que se debe tomar uno a la semana y la tia se llevó una caja el miercoles y se zampó 2 ese mismo dia y 2 ayer ( los 4 que tiene la caja...)
    con casos de estos, ya sea el del coche, o el de esta mujer, está claro que solo reventamos cuando nos toca, porque no será que la gente no lo busca...( y lo vuelvo a decir por el coche y por la mujer...)

    sds..
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, a Dios rogando y con el mazo dando........ ¿¿y lo llevas al Feuvert??? :(

    Por cierto, el precio, comparandolo por lo que me vienen cobrado a mi en un taller especializado en BMW, ex-concesionario de la marca, con el mecanico que mas sabe de bemes del mundo ¿os suena? y un trato exquisito, pues me parece hasta caro ;)
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aunguantar 80.000km unas bujias... (y si es verdad que lo pone en el manual ](*,)) ¿ Quizas no es un poco excesivo ?
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Totalmente deacuerdo ,tu si q sabes..... =D=
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, conozco el mundo por dentro, he trabajado en ese FeuVert y sé cómo trabajan en los concesionarios oficiales..... Casi que me quedo con el FeuVert

    Sobre todo porque estoy delante, y porque como estoy enchufao elijo mecánico :D

    Para cambiar un aceite y unos filtros no hace falta saber mucho de BMW, sólo hace falta no ser un chapuza, y de esos los hay tanto en los concesionarios como fuera...
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no habra q saber mucho pero a mi en mi antiguo ibiza para cambiarme un misero filtro dl aire q solo hay q soltar una turca d palometa y quitar la tapa ,me desmontaron el cable dl acelerador y se quedaron tan anchos ....
    Cual fue mi sorpresa cuando me llevo el coche y se me queda acelerado a 200m ,menos mal q no fue mas lejos..........
    Cuando vuelvo y le digo q c**o ha hecho ,me dice q tenia q soltar el cable dl acelerador para cambiar el filtro ](*,) ,si eso es saber d mecanica yo deberia estar en ferrari lo menos ...........
     
  13. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Jodé pues si que estaba mal cuidado, yo al mío ni de coña le dejo tanto tiempo, pero si le cambio cosas entre servicio y servicio. Del Feu Vert os puedo contar lo peor de lo peor, la última vez casi salimos a palos, son el peor taller que he visto en mi vida.
     

Compartir esta página