Primera Revision, Cuantos Kms ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Almo, 31 Dic 2005.

  1. Almo

    Almo Guest

    Os queria preguntar a cuantos kilometros os marcaba el "CHECK" para pasar la 1ª revision (cambio de aceite), por que a mi, me ha llegado a marcar a los 33000, y ahora me marca que a los 22000, encuentro demasiado pronto, no?, aunque eso si, no voy de rally, pero le piso bastante...
    A vosotros a cuanto kms hicisteis la 1ª revision ?? grasias (e90 320d)
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    los km que te pone son los km que faltan o sea, si tienes 10000km y te marca 22000km lo cambias a los 32000km, pero te va a bajar aun más.
     
  3. Almo

    Almo Guest

    Perdona, eso no puede ser, puesto llevo 21000, y si es como dices, lo tendria que cambiar a los 43000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues así es, lo indica bien claro en el manual.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Es como dice pupitas y helderbarata, los Km que marca son los que FALTAN para la revisión. Tranquilo que al final te irá bajando y la harás a los 40000 Km como muchísimo.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    ¿ Que hay de cierto, en que si el coche lleva instalado filtro de partículas, las revis se pasan antes??

    Saludos,
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en el manual del coche no dice nada que los coches con filtro de particulas tengan un mantenimiento diferente al que no lo lleva,a no ser que en la practica sea diferente, por la razon que estos filtros son autolimpliables por medio de un sistema de combustion a alta temperatura que realiza el coche cada ciertos kilometros que es loque hace que desintegren las particulas de ciertos tamaños(se miden en micronesimas) que estan alojadas en el filtro a este proceso se debe que un coche con el filtro de particulas consuma un poco mas. y los kilometros que te ponen en el ordenador son los que te quedan para la revision un coche necesita unos plazos de mantenimiento mas cortos si lo usas en ciudad que si lo usas en autopista aunque le des caña te lo digo por experiencia
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Eso es exactamente lo que yo suponía, cubano, pero el caso es (como he puesto en otro post) que anoche el jefe de taller de una renault, me dijo lo contrario, que con el tema de filtro de partículas, los coches de esta marca pasan las revisiones ahora cada 20.000 en lugar de cada 30.000 km con antes.. Haría falta investigar sobre el tema, aunque yo mejor que nadie sé que no tienen nada que ver la renault con BMW...

    Saludos,
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el dia 4 de enero voy al conse con el coche para que me revisen el jodido sensor del cinturon que va cuando quiere le comentare al jefe de taller el tema del filtro y haber que me constesta el melon
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues que no tiene ni idea, seguro, y como no saben por donde salir te cuentan cualquier milonga.
     

Compartir esta página