Primera Revisión

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sombra, 1 Feb 2007.

  1. sombra

    sombra Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 120d y la primera revisión como sabéis se marca a los 30.000... pero me parece mucho para un coche nuevo, a cuantos kilometros me recomendais que lo lleve? tiene 2.500km... y por cuanto os salió la primera revision?

    Gracias de antemano a todos un saludo. :biggrin:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo recomiendo hacer caso a las indicaciones del fabricante que dudo que no sepa de que va el tema.

    El precio esta entre 160€ y 200€
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo mismo que juaner, el ordenador del coche lo que te diga debe ir a misa. los experimentos con gaseosa que tienes un coche caro
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Y si además eres de conducción tranquila, lo más probable es que la pases alrededor de los 40.000kms, que te lo indicará el ordenador.

    Bienvenido, Sombra.
     
  5. sombra

    sombra Guest

    Pues muchas gracias... la verdad es que la tia del concesionario me dijo que a los 3.000km le cambiase el aceite que el que venia de fabrica no era tan puro como el que te pone bmw despues... a lo que le dije que me extrañaba mucho que BMW pusiese un aceite "menos puro" de serie en sus coches, me da que me la queria colar para hacerle el cambio de aceite a los 3.000km....

    Por el momento va muy fino y no le suelo pisar, asi q lo llevare cuando marque el ordenador de abordo, ahora mismo esta en 27.000

    Gracias a todos :)
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    el ordenador abordo te dice cuando tiene que hacer la revisiones?la verdad que quiera que os diga,no me deja de sorprender el serie 1
     
  7. sombra

    sombra Guest

    Si, cuando lo arrancas te marca los KM que te quedan para al revision... depende del uso supongo que sube o baja como comenta peptoni.
     
  8. sombra

    sombra Guest

    El cambio de aceite es en la primera revision tambien no?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sip. Aunque vigila el nivel porque tendrás que añadirle tú mismo seguramente alrededor de los 15.000kms, un litrillo, más o menos.
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    te pone hasta le posible fecha para que vayas pidiendo hora recomendable un mes o 3 semanas antes, aparte te dice tambien las diferentes piezas, lo que falta para cambiarlas y ademas segun trates el coche esos intervalos se alargan o se acortan

    ... eso si, no tiene guantera :LOL:
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: yo cada día flipo más
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo no tuve que rellenar en los 30.000 km primeros....espero que en los segundos tampoco
     
  13. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    El concesionario solo quiere ganar pasta. Si el ordenador te dice 37000, pues eso, que te lo dirá bien para que no se rompa el coche en garantía.
    Por cierto, yo cambiaría también el filtro de aire en cada cambio. Se nota un pelín en el rendimiento.
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Alguien recuerda el post para limpiar el filtro del aire...el del concesionario me dijo que en 1 de cada 3 cambios....eso son unos 100.000 km y me parece demasiado, así que voy a limpiarle yo mismo o incluso a cambiarlo.
    Se nota muchisimo en los gasolina...no tanto en los gasoil
     
  15. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    la guantera como es?alquien podria subir 1 foto?xq cometi un error de no ver la guantera en el conce.
     
  16. slv

    slv Guest

    yo le he hecho casi 14000 km y el OBC me marca que para laprimera revi me kedan 17000 yo flipo, no l oestrujo pero tampoco l ollevo dormido, a este ritmo lo tendre que hacrle la revi a los 35ooo km, vostros a cuantos km se lo hicisteis? que le hacen el la primera revi aparte del cambio de aceite?
     
  17. NATCAR

    NATCAR Guest

    ¿Una foto de la guantera? Imposible, es tan pequeña que no se vería bien. :LOL: :LOL:
    No me extraña que no la vieses en su día. Pero no te perdiste nada al no verla, y te ahorrates el disgusto.
     
  18. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No....35.000 no....
    Después se degrada más rápido-.....a los 31.000 ...
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo la pasé a los 36mil si no recuerdo mal. Aunque el ordenador me marcaba para 40.000.
     

Compartir esta página