yo probé hace poco uno , con llanta 16 y neumatico 205, en una curva que hay al lado de mi casa, entrando a 80 en 4ª acelero a tope y llego a una señal de prohibido adelantar a 150 con mi coche ( llevo llanta 17 con neumatico 225) , con el 120d llegué a 152, yo esperaba que andara apreciablemente mas que el mio, pero al final pasa igual que el dia que me pique con un compact 150cv, ibamos a la par , salu2
¿TE han dado el coche por dejarlo para la revision? ¿o lo estás pagando tu? Es para luego pedir yo tb..
La actualización es gratis finalmente?? Esperemos que sí, porque es un deficit que tenemos algunos respecto a los modelos posteriores a septiembre.
a mi en madrid me querian cobrar 1 hora M.O. ( 65 euros mas iva), donde lo compre ( en avila) no me costo nada, bueno si, 2 billetes de tren y un poco de mi tiempo, salu2
no, no es gratis, porque tu coche sale con unas especificaciones de la fabrica y esas especificaciones, las tiene, es como comprar un tomtom, y que quieras los ultimos mapas, te toco pagar. En esta vida todo es llevarse bien con la gente, y a lo mejor te pasa como a mi, y la actualizacion te cuesta....
para el oil service en autosa tienen un precio cerrado de 158 euros, ya te lo dire exactamente cuando vaya a buscar el coche.
acabo de ir a verlo y no ha entrado en pintura todavia, lo de la actualizacion del software, nada de nada, es una reprogramacion de la centralita y otros parametros, pero no aparece nada nuevo en el cuadro de instrumentos, pero no pasa nada, por lo de no tenerlo todavia, no me preocupa, porque estoy disfrutando del 120 d, vaya maquinita.
Tienen ese precio para todos los modelos y público(sin echufe ;-) )?? Cuando puedas enterate si en mi compact cobran lo mismo, porque está a punto el oil service.
Una pregunta sobre la 1ª revision, mi comercial me dijo que seria a los 30.000 Kms. o al año de compra osea en mi caso 11/2005. Es esto verdad, si cuando llegue al año solo le he hecho 20000, tengo que ir a pasar la revision igual?
Creo que es a los dos años de compra pero ahora me has hecho dudar, para comprobarlo debes mirarlo en el ordenador de a bordo, te pondrá una fecha, formato mes año, por ejemplo el 14 de junio sería 14-06, y encima aparce el servicio correspondiente.
eso tiene un bmw un coche de estos no es solo comprarlo sino despues mantenerlos un bmw se tiene bien o no se tiene para coches baratos de mantenimiento estan los kias picantos...etc
Sinceramente y si analizais bien los precios con respecto a otras casa, no es tan caro ..... ejemplo, mi Peugeot: cambio de aceite cada 12000 (la casa me decia 7500 pero puse sintetico) + - 18000-20000 pelas en conce eh!!! BMW cambio de aceite 30000 (o mas depende del caso) unas 30000 pelas. multioplicar 12000 casi 3 cambios de aceite y dara 36000, no se si me cojeis la idea, lo que quiero decir es que no es tan caro, Llebo tiempo mirando lo del tema de las revisiones, y siempre van igual, tantos kilometros tantas pelas, ejemplo. la revision de los 50000 pues 50000 pelas, mas o menos eh? que quede claro. Perdon por el tocho pero n me parece tan caro sinceramente. por lo menos de momento. Salu2
Sinceramente y sin animo de fantasmear ni mucho menos pero si hemos tenido dinero para comprarnos este coche, no lo vamos a tener para una revision de estas que seran dentro de unos años? no lo creo. Dejarme que os cuente una anecdota, .... em mi trabajo como en muchos otros sitios esta la envidia por desgracia.... les enseñas el coche y ... los comentarios, que si veras que caro el mantenimiento, esto traga mucho, es muy caro y el mas comun VERAS CUANDO CAMBIES DE RUEDAS TE VAS A CAGAR, bueno pues tanto me hincharon que salte diciendoles, pero vamos haber si he tenido 5 millones y medio para comprarme el coche no voy a tener 100.000 pelas o lo que sea para cambiar ruedas .... por favor.... Yo en mi caso mire todo, el precio las revisiones, solo me falto el precio de las ruedas por que no las encontre y no sabia de este foro, y sinceramente asimi el riesgo como creo que todos hemos hecho... A disfrutar del coche no? Saludos y perdon por el tocho
Pero eso no lo es todo, lo que habremos ahorrado cuando llevemos 200000 km bajo las ruedas y no le hayamos hecho ninguna distrubucion, si todo va bien y no nos pasa nada en el coche. Que se lo cuenten a los del grupo VAG. Ahi se van por lo menos 120000 ptas cada 90000 km. Que los nuestros puedan tener algun problema, jo_er no lo niego pero eso en todas las marcas; si no tienes problemas en ninguno el mantenimiento es más barato. Ahora voy y lo casco. Perdon por el tocho
Teniendo en cuanta el que yo tendria que pasar por el taller cada dos años para cambier el aceite no me parece tan caro. Las marcas generalistas tancopo son baratas.
el escort me sale mas caro en revisiones que el 330 y el bmw hace mas kms al año. BMW es de las marcas mas baratas en mantemiento y en el e90 incluso se han alargado los intervalos de cambio, mas barato aún, las averias y su coste ya son otro mundo.
estoy totalmente de acuerdo contigo trico mira en noviembre estuve tomandome una cervecita con un amigo exjefe de taller de bmw que ahora se dedica a traer coches de alemania, y salio la conversacion de que si despues de cumplirse la garantia de 2 años ,seguia mereciendo la pena llevar al coche al conce para su mantenimiento a lo que el me contesto sin dudarlo que "si "por la siguiente conclusion: donde mejor conocen nuestros coches es en los talleres oficiales (aunque a veces no lo parezca) de llevarlo a otros talleres no tendran los medios adecuados para detectar las averias de estos coches ,por lo que empezaran a.... tocar aqui aflojar allí... al final aunque la hora de este taller cueste la mitad echaran el doble de tiempo por lo que te saldra igual de precio que un taller oficial,lo mas seguro es que te hagan una chapuza y encima te han desajustado todo el coche por tocar donde no deben en fin conclusion "el dinero del mezquino anda dos veces el camino" y perdon por mi ladrillo
Gracias por recordarme lo de la distrubucion se me habia olvidado, pero efectivamente es otro detalle. Salu2