Primeras impresiones 318d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cga456, 19 Abr 2006.

  1. cga456

    cga456 Guest

    La verdad es que poco más que añadir a las sensaciones que tras las vacaciones de Semana Santan han escrito alguno de los foristas.
    En mi caso concreto, el rodaje desde que me dieron el coche (7 de abril) hasta hoy se ha traducido en 1.400 kilometros (rodaje por las afueras de Madrid y viaje de ida y vuelta a Santander) y la verdad es que mecánicamente estoy más que satisfecho del comportamiento del coche; no he notado ninguno de los problemas que relatan otros foristas o es que son tan imperceptibles que no me he dado cuenta de ellos.
    En cuanto al consumo, decir que en el viaje de ia a Santander -sin ningún atasco de por medio- gasto 5,4 litros, mientras que en el de vuelta, con retenciones prolongadas, subió hasta los 5,7.
    Su confortabilidad esta fuera de toda duda, o por lo menos eso es lo que me parece a mi, pero si tengo que poner una pega al coche es del de la falta de compartimentos para dejar multitud de cosas que llevaba en mi anterior coche, asi como el reducido espacio de la guantera, y eso que pedi como extra el paquete de compartimentos......
    Por último, haceros una consulta y es el de si es conveniente hacer una revisón de niveles de líquidos tras el rodaje, y en caso de respuesta afirmativa, a que kilómetros y si es necesario o conveniente llevarlo a la casa o basta con hacerlo uno mismo.
    P.D. En cuanto lo lave, esta asqueroso, os pongo unas fotos
    Un saludo a todos
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi me lo entregan este viernes, y me comentaron que a los 2.000 km tengo que pasar a realizar una pequeña revisión.
     
  3. juanitodon

    juanitodon Guest

    me alegro mucho que estes contento con tu carro. yo estoy interesdado en 318d, y me gustaria saber como es el comportamiento del motor: ¿es suficiente esos caballos? y por ultimo saber si tiene radio prof si es suficiente y tiene buena calidad. gracias y a disfrutarlo.
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pepin,pues ami no me dijeron nada de pasarle una pequeña revision.y mira que estuve ayer en el conce.
    solo me dijeron que chuparia algo de aceite al principio,y que cuando me lo marque en el ordenador de abordo,que lo lleve. nada mas
     
  5. cga456

    cga456 Guest

    Yo le puse como extra el sistema de navegación profesional y la verdad es que no tengo queja del sonido, lo que sucede es que hasta el momento sólo he oido la radio y mp3, que los lee perfectamente.
    En cuanto a tu pregunta respecto de la potencia, te diré que, aún sin pisarle a fondo (no he pasado en el rodaje de las 3.000 revoluciones), el coche va muy suelto y con la sensación, o eso me parece a mi, que de exigirle un poco más en alguna situación de apuro, lo solventa sin ningún problema.
    Un saludo
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Os aseguro que anda bien.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Espero que lo pasases bien por mi tierra jeje que ademas creo q disfrutaste de buen tiempo cosa que yo no que me marche para ribadeo y ha llovido pero bueno que se le va hacer
     
  8. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Ami me dijeron que lo llevara a los 2ooo o 3000 para hacerle una revision de niveles y echarle un ojillo me lo dieron el dia 10 y ya tiene 22oo

    en cuanto a la radio profesional sin sonido hifi ni logig 7 osea de serie los altavoces son una castaña y los cambiare por por otros tomando como referencia el brico de peter ok y sus infinity.
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso es oki, lo mismo me dijeron sobre los niveles a los 2.000 Km
     
  10. trials

    trials En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Revision de Niveles a los 3.000 KM

    A mi me dijeron que lo llevase a los 3.000 para una revision de niveles, fui y en 5 minutos ,le miraron el Aceite y creo que el de la dirección y a correr, ya llevo 5.000 Km y el coche de vicio, respecto al sonido, llevo la PDA y la conecto a la entrada AUX para escuchar Mp3;-)
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si quieres, puedes mirar el aceite tu mismo a los 2000 ó 3000 km, si el nivel está bien, no hace falta que lo lleves al conce. Si te ha gastado aceite (en algunos casos es normal) vete al conce y que te lo revisen y lo rellenen.
    Yo también tengo un 318d, lo llevé al conce a los 4000 km y todo estaba OK;-)

    Salu2.
     
  12. cga456

    cga456 Guest

    La verdad es que aparte de tu tierra, también es la mía, lo que sucede es que hace muchos años que vivo en madrid por cuestiones laborales, pero en vacaciones, me voy a mi pueblo a recargar pilas y si encima lo haces cen un coche como el nuestro, pues como mejor, no?
    Un saludo
     

Compartir esta página