Primeras impresiones 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LUCANOR, 3 Oct 2006.

  1. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Hola a todos, un saludo. Pues eso, que llevo como 1 mes con el coche (todavía huele a nuevo), y solo puedo decir que la sensación de conducirlo es increible, hay que reconocer que es un coche "diferente" a los anteriores que he tenido. Sin embargo, tengo unas preguntillas a ver si me las podeis resolver. En el conce me dijeron que volviera para la primera revisión que me marcara el coche, pero a otros les han dicho que volviesen a los 3000 km para chequear que el coche iba bien. ¿Qué opinais de esto?¿Debería pasarme a comprobar que todo está correcto?

    Otra cosilla, al ir a bajas revoluciones, noto unas pequeñas vibraciones en la zona del navy (business), no se si esto es normal pero me extraña que vibre algo en un coche así, y más aún cuando está nuevo (2700 km).

    Por último, he notado 5 ó 6 veces, que al ir en autovía e ir acelerando, por ejemplo en 4ª o 5ª, el coche pega como un pequeño tirón; yo lo asemejo a algo parecido a apretar el embrague y soltarlo de golpe sin dejar de acelerar, pero no tan brusco. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno? Como ya he dicho sólo me lo ha hecho unas pocas veces, pero siempre ha sido en situaciones muy normales, es decir, conduciendo a unas 2000 rpm...

    Por cierto, yo también noto que el coche quiere irse ligeramente a la derecha, uno más para el club...

    Muchas gracias y un saludo a todos!!!
     
  2. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Nadie ha tenido un problema parecido a los que he comentado?Saludos!!!
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, a mi el único problema fue el damper, despues de eso nada, bueno lo de la desviación a la derecha pero ya me lo solucionaron.......

    Saludos y pasa por el taller y no lo dejes.
     
  4. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Gracias MiguelM, ¿Qué es lo que notabas para darte cuenta de que ta fallaba el damper?
     
  5. MIKITO

    MIKITO Guest

    se nota como un claqueto por la parte del radiador, sobre todo con el clima puesto.... saludos
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, lo del tironcito lo hacía el mio, entre 1500 y 2000 rpm, era muy leve y ya lleva tiempo que no lo hace, o que me he acostumbrado, no se.

    Saludos,
     
  7. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Pues nada, a pasar por el taller ahora que está nuevo para que lo revisen... La verdad es que lo del tirón mosquea bastante, aunque sólo lo haya hecho unas pocas veces. ¿Nadie nota las vibraciones que he comentado a bajas rpm? Gracias!!
     
  8. poceño

    poceño Guest

    Lo del tironcito casi te podría decir que es normal, yo lo he notado, igual que maholinn por debajo de las 1800 rpm, pero el tironcito lo da después de soltar el acelerador durante un rato, al ir a pisarle de nuevo, pero muy leve y en contadas ocasiones.
    Además, también lo noté en otro coche que tuve que no era bmw pero si con sistema common-rail.

    En cuanto a la desviación a la derecha, échale un vistazo a mi post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157457

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
     
  9. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Muchas gracias poceño!!:wink:
     
  10. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Muy buenas de nuevo. Hoy he salido a hacer unos km para "chequear" las vibraciones que comenté, y circulando con la radio apagada y por una carretera con algunos baches, se oye como si algo fuese suelto en la zona del navy, más bien entre éste y el clima... El problema que veo es que sólo se nota en zonas bacheadas, por autovía no se oye ningún ruido, ni acelerando el coche estando parado, con lo que no sé si en el conce lo localizarán... La verdad es que un coche así de nuevo creo que no debería hacer estos ruidos... ¿Alguno notáis algo parecido? Gracias!!!. Por cierto, tengo pendiente subir unas fotos de mi beme para presentarlo como es debido...:wink:
     

Compartir esta página