PRIMERAS IMPRESIONES 325i E-92 AUTOMATICO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TONIPEREZ, 24 Mar 2007.

  1. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Bueno en primer lugar, daros las gracias al foro por que me ha resuelto muchas dudas sobre el coche que acabo de adquirir, asi que, un saludo a todos:biggrin: ..

    Bueno lo primero y principal es el equipamiento:
    - negro metalizado
    - automatico
    - asientos tela/piel
    - Control de crucero con funcion freno
    - Paquete de iluminacion
    - Asientos calfactables
    - Precio 38.317 Euros...con (12% minusvalia y 15%descuento sacado)

    Bueno, despues de unas historias para matricularlo (dos semanas interminables), Y.A L.O T.E.N.G.O :biggrin: :biggrin: .

    Llevo 800 kms y solo tengo una palabra para este coche IMPRESIONANTE
    la conducción es como uno quiera, rapida, rapisima y super rapida, jejejeje, el chasis es casi perfecto, el paso por curva es impresionante, se nota el 50% de reparto en cada eje. El cambio automatico es una delicia, mi padre me cuasi obligo a pedirlo con este y le estoy infinitamente agradecido, ya que nunca hacia llevado uno, marchas cortas, entran rapidas no hay vibraciones de embrague ni de pomo como el 323i manual que tengo.

    El consumo es por ahora de Sevilla a Murcia, la media se quedo en 8,4 litos, ahora en ciudad a subido a 9,4 litros, pero me da igual, me lo he compradopara disfrutar ya que no hago muchos kilotros (cien si llega a la semana). El interior es precioso, el paquete de iluminacion es muy guapo y el navegar con la nueva version mas colorida es una pasada, los mando del crucero y intermitentes estan para mi gusto un poco escondidos.

    Bueno y depues de daros un poco la brasa me gustaria a ver si me podies explicar estas cuestiones que a continuación enumero:

    ¿Como c**o se regula la algura de los faros?
    ¿Como puedo meter los radares en el navegador¿
    ¿Alguien sabe la referencia de las salidas cromada¿, que es que mi comercial no le salio de los hu...vos de ponermelas.

    Un saludo a todos y perdonad por la :biggrin: brasa...
     
  2. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muchísimas FELICIDADES toniperez

    no sabes la envidia sana que me das :wink:

    Por cierto creo que as sacado un muy buen descuento!!:box:

    Un pedazo de coche y equipadisimo.. mucha suerte y a disfrutarlo


    pd: este post requiere fotos con urgencia:LOL: :LOL:
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Enorabuena,Estas flipandoeeeeeeeeee... Otro novato que te felicita:welcome: por ccierto cual es su valor real con todos los extras?,asi sbremos quetal es el ahorro.:wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    felicidades, no te vas a arrepentir para nada, aunque veas como muchos dicen que el 325i no corre, tu si que sabrás si corre o no, porque lo tienes , en cuanto a tus dudas, los faros se regulan electronicamente, manualmente no se puede, llevan como unos contrapesos que detectan en todo momento la inclinación del coche y si hace falta subirlos o bajarlos, lo hace, en cuanto a los radares del navegador, mira aqui :
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219

    si no te convence, siempre puedes mirar aqui
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    tenemos el roadpilot o el micro go, que muchos foreros de aqui ya disfrutan de el y están supercontentos, y en cuanto a la referencia de las salidas cromadas, te lo diran en recambios de cualquier conce oficial de BMW, s2
     
  5. mitus00

    mitus00 Guest

    Veo que te ha picado la misma mosca tse-tse, esto empieza a ser una
    enfermedad contagiosa --- :LOL:

    Bienvenido a los 6 cilindros en linea 'auto'

    Yo llevo 20.000 km y aun estoy descubriendo al 'niño'
    IM-PRE-ZIO-NAN-TE

    Puedes conducir con el relax más absoluto ,
    o ser piloto de caza de combate... es Dr. Jeckyl & Mr. Hide,
    pero en versión cohe... :)

    A disfrutar...!!!!!!!!!
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo hize el cambio igual que tu e-46 323i manual &325 i automatico del e-90,y nunca RENIEGO de el 323i que era un magnifico coche ,pero "de otra galaxia " que este 325i que es "la caña", cantabria-madrid -cantabria,mas de 700 km,ir sabado y volver hace 1 hora,me han pasado 2 coches y "por que les he dejado",140-160 de media,CONSUMO de ORDENADOR en deposito con 500 km " 8,1" de media que real saldra sobre 8,5 u 8,6,IMPRESIONANTE,con esto te digo que tardaras en saberle sacar la 5ª esencia al motor y su cambio y no es por ahorrar gasolina,paro este consumo medio DEMUESTRA EL TACTO AL PEDAL que se llega a tener con este coche y que aun espero mejorar............
     
  7. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    La verdad es que el coche es una autentica maravilla, yo no se vosotros pero es que lo mire por donde lo mire es precioso, a ver si hago fotos mañana ke con tanta emocion.....se me olvida y como decia MITUS00 con ese coche puedes ser lo que quieras Dr Jekill o Mr hide, ahora el cambio automatico es de lo mejor, hoy he ido a comer a treinta kilometros y por carreteras de doble sentido y macho como tira el carro cuando metes DS,JODERRRRRRR para adelantamientos en espacios cortos es ALUCINANTE, UNA MAQUINA MUY EQUILIBRADA...........................CONTINUARA
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    toni, sin falta mañana te paso la referencia,se me ha pasado completamente.
    Me alegro que estes contento!!yo toy tambien que este coche es una droga...tengo los otros medio abandonados...
    Saludos
     
  9. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Lo primero Toniperez, FELICIDADES por el maquinón.. a disfrutarlo, y lo segundo una preguntita respecto al cambio, yo he pedido un E92 325d, y no había opción de pedir levas en el volante, creo que con el 325i pasa lo mismo.

    Mi pregunta es ¿ como reacciona el cambio, es rápido? lo digo porque desde que lo pedí, tengo la duda de si trae la caja nueva o la antigua... me mosquea que no se pueda poner levas... :nose::nose: pero es un E92 y en principio, todos venian con la caja nueva... HELP.
     
  10. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    vaya no lo he puesto... hablo siempre del cambio AUTOMATICO.
     
  11. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    A mi me ha venido con la caja de cambios automatica nueva, las reacciones son muyr rapidas y sube de vueltas el condenado que se las pela, lo de las levas en el volante la verdad es que ni se lo insinue al comercial, pero pienso que con el cambo automatico sobra, ya que la posicion DS es mortal para los demas mortales que circulan por las vias,,,,jejjejejejejej un saludo
     
  12. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    ok always bmw, cuando puedas me los pasas, asi voy a alicante con la referencia o llamo para pedirlos y recogerlos el sabado. Un saludo:wink:
     
  13. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Hola a todos hoy venia por una carretera secundaria de doble sentido, lloviendo y la verdad es que el coche tiene un aplomo impresionanate, se nota un poco de dureza en cuanto a neumaticos pero pisandole en mojado el coche tira de lo lindo, los adelantamientos ES LO MEJOR, siempre con seguridad claro. Un saludo
     

Compartir esta página