primeras impresiones bmw 320d m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franky78, 4 Jul 2006.

  1. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, lo primero de todo mi solidaridad con todos los valencianos.

    La verdad es que hoy no es muy buen día pero os cuento un poquillo mis primeras impresiones con mi nuevo E90.

    TRas mis primeros 100 km que deciros, el coche muy bien, muy silencioso y lo que más me ha sorprendido de todo es la suspensión deportiva M. Tras leer muchos comentarios me la esperaba muchísimo más incómoda de lo que realmente me ha parecido.
    Los asientos deportivos un acierto. El techo eléctrico otro acierto. Nunca había tenido un coche con techo y es una pasadaaa.
    Una cosa que me tenía todo mosca y que gracias a este foro me quedo más tranquilo es el control de crucero. Ya lo iba a llevar al conce hoy y me he enterado que cuando lo conectas pues no aparece testigo luminoso alguno. Me quedo más tranquilo aunque no les hubiese costado nada a estos de bmw poner una bombillita o algo por el estilo no?
    Bueno cuando lleve más km ya os iré detallando más cositas y os subiré unas fotillos.

    Un saludo a todos
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Espero que lo disfrutes, es una delicia en todos los aspectos y crea vicio el conducirlo. Los asientos como bien dices son fenomenales y el techo da una claridad al habitaculo destacable, en conclusión tienes un maquinón:)
     
  3. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Gracias y que lo disfrutes.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enohrabuena y que lo disfrutes con todos tus puntos intactos ;-)
     
  5. aranna

    aranna Guest

    Pues lo dicho, a seguir probando y disfrutando, así como intercambiando opiniones. Yo quizás no me lo esperaba tan duro y, probablemente también, muchos de los lugares por donde he circulado tienen el firme bastante mal, porque cuando el firme es bueno, da gusto!!

    Tengo interés por que nos cuentes más del control de crucero. Tiene caja automática o manual? Si es manual me interesa más tus experiencias.


    Saludos
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena, estoy de acuerdo contigo hasta en lo de los asientos deportivos, error por mi parte no haberlos pedido, los pedí con apoyo lumbar y por un poco mas... La verdad que los de serie en curvas rápidas no sujetan, a mi entender lo suficiente. En cuanto a la suspensión la verdad es que debe ganar bastante en curvas, pero lo cierto es que en ese sentido no tengo quejas de la de serie.

    Lo dicho a disfrutarlo...
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Bienvenido al club.

    Que lo disfrutes por mucho tiempo y con muchos puntitos.

    Saludos.
     
  8. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos. La verdad es que me habéis ayudado bastante a la hora de configurar mi cochecito.
    El cambio es manual. La verdad es que todavía no os puedo adelantar mucho, pero noto que la aceleración es mucho más progresiva que otros coches como por ejemplo los tdi del grupo volkswagen. Yo anteriormente tenía un A3 tfi 130 cv y el tirón no es el mismo pero claro, según he leído mientras q nuestros bmw siguen acelerando hasta las 4000 vueltas los del grupo volks dejan de acelerar mucho antes.
    Es la primera vez que uso un tracción trasera y sólo llevo 300 km asi que tampoco puedo sacar muchas conclusiones. Eso si, el coche es una tabla..Se nota cuando coges una curva un poco pasado. Te da sensación de seguridad vamos.
    Respecto a la dirección, tengo que hacerme a ella. El comportamiento es distinto al de mi antiguo coche. Es dura pero muy sensible a la vez. No se como explicarlo.
    Respecto al equipo de música. Bueno, más o menos en la línea de lo que me esperaba despúes de leeros. Calidad media tirando hacia abajo. Todavía no entiendo cómo no se pueden estirar un poco más habiendote gastado mas de 5 kilos, en fín...
    Bueno ya os iré contando más cosillas. Y en cuanto tenga un hueco os subo unas fotillos.

    Muchas gracias a todos y cuidado con los puntos jeje
     

Compartir esta página