Primeras revisiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por omarquez, 19 Sep 2005.

  1. omarquez

    omarquez Guest

    El otro dia fui al concesionario entre otras cosas a pagar lo del impuesto y depaso a pedir una alfombrilla antideslizante para el maletero (subiré fotos). El caso es que me quedé un poco flipado hasta el punto de risa tonta cuándo ví que la hora de mano de obra con IVA era de 75 euros del copón! Alguién ha pasado ya alguna revisión y podría decir cuánto le ha costado. Me pareció un precio muy exagerado...pero claro viendo a los mecánicos con guantes de latex era de esperar! Se podría abrir un tema sobre las revisiones, cambios de aceite filtros y demás y comparar precios para que nadie pague la pardillada!
     
  2. nannuck

    nannuck Guest

    Yo trabajo en Sant Cugat y el precio allí de BMW service es 60 euritos. Además el trato fenomenal, supongo que lo llevaré allí cuando me toke. :)
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    75 eur !!!! eso incluye algún tipo de favor sexual no?? joderr por ese precio... voy a dejar el mundo informatico para dedicarme a ser mecanico!
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

    pues sí sí! Autobétulo Badalona!
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Los que hayan pasado ya la primera revision podian decir cuanto fue la broma y donde, no hace falta que nos llevemos el palo todos
     
  6. omarquez

    omarquez Guest

    jeje! qué bueno...tienes razón.:)
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me qued amuy poco 4.000 Km. Ya os contare, Calculoq ue en un me sy medio
    De todas maneras pensad que en otros coches la revi se hace a los 15000 o 20000 Km, por lo que enr ealidad una cosa va por la otra en terminos de coste
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    Esto es OT si mal no recuerdo... y se llegó a la conclusión de 150 euros para los Diesel... y me imagino que un poco menos para el Gasolina.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esas fotossssssss
     

Compartir esta página