primeras sensaciones 118d Mpues nada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ESEUNO, 21 Jul 2007.

  1. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    bueno pues eso que hace 1 semana me llego el coche,un s1 3p con el pack My estas son mis primeras impresiones.esteticamente la verdad es que es una pasada,el pack M lo cambia por completo por fuera y por dentro,y como valia 1500 euros pues...a ver quien se resisitia pero eso si la suspension podian mejorarla un poco porque es un pelin dura.el coche tiene ya 1500 km la mitad de ellos por carreteras con mucho bache y tal y ya os digo me parece demasiao duro pero...da gusto ver como entra en las curvas aunque en mojado toavia no se.por lo demas se sale anda bien,consume poco y se conduce de maravilla.para mi es un sueño de coche, en apoyos fuertes y baches y tal a veces suena algun plastico,casi inapreciable pero bueno,lo veo razonable.pues nada esta es mi primera opinion por si puede interesar o ayudar a alguien
     
  2. maquinquin

    maquinquin Guest

    Por lo de la suspensión dura no pedi yo el paquete M, y por las opiniones que se dijeron en el foro cuando me cuestionaba comprarlo. Yo que soy de conducción serena una suspensión dura puede acabar con mi paciencia. Lo malo es que el paquete M tiene una estetica mucho mas trabajada, pero bueno, ya le pediré los cromados necesarios y le haré un par de arreglos. gracias por tus impresiones, llenan de alegria a los que esperamos y nos hace la espera mas corta. Si todo va bien, este martes o miercoles tendre a mi peque conmigo. Que ganas de que pasen los días pronto y de recibir la llamada del conce. ESEUNO sigue disfrutando
     
  3. SURITO

    SURITO Guest

    Opino igual que maquinquin sobre la suspensión del pack M.
     
  4. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    m,e alegro de que vaya bien.queremos ver esas fotossss
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jaja, ya mismo lo tienes pero hasta q no vuelvas de vacas el coche en el garaje, que rabia debe de dar...
     
  6. bena

    bena Guest

    Pues a mi me encanta la suspension M !! es una pasada, por algo tiene la estabilidad que tiene, y en consecuencia, el agarre
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    el tema de suspension M va a gustos....

    podemos elegir una mayor estabilidad y deportividad con una suspension dura....(yo mejor ni hablo ya q monto eibach 50/30 mas bilstein, aun mas dura q la M)....

    o por una conduccion mas confortable...(sin pack M)

    he aqui dos opciones para dos tipos de conducciones diferente....

    yo me apunto a la deportividad y estabilidad del coche, casi como llevar un roadste...ejej
     
  8. maquinquin

    maquinquin Guest

    Tu lo has dicho rubenyromeo, es cuestion de gustos y por tanto del caracter de cada cual. Los que buscamos confortabilidad en la conducción y los que buscais mas deportividad, las dos opciones son igualmente validas siempre que en carretera nos respetemos unos a otros.
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    lo malo de esa opcion es q involucra tb en la estetica del vehiculo....siendo el pack M incomparable con el de serie. seria una opcion para ti poder escoger la estetica del M con la suspension del normal. lo q se tendra q solucionar a posteriori cambiando ambos faldones...como muchos del foro ya han hecho...
     
  10. SURITO

    SURITO Guest

    Eso también es cuestión de gustos, no a todo el mundo le gustan los faldones.
     
  11. maquinquin

    maquinquin Guest

    Efectivamente Surito, a mi los faldones no me gustan nada de nada, pero las terminaciones cromadas si. Por eso en cuanto salgan a la venta, me pido los cromados de las ventanas. No faldones a mi no me atraen nada.
     

Compartir esta página