Primeros 800 km y unas foticas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 6 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno el dia llegó, y no me decepcionó. Al revés, estoy realmente contento con la compra. Primero, motor, suficiente, madrid-astorga, hasta el kilometro 120 mas o menos 130km/hora, suavecito, todo el rato en 6ª, eran las seis de la mañana y no había nadie. El coche pide más, subo a 140-150, el primer radar, se están colocando, un lancia celeste...... Pongo el control de velocidad, genial el tema de la memoria. En el 200 el segundo radar, un laguna negro, estos si estan fotografiando (menos artisticas que juan luis), tres coches parados...... Y paro a tomar algo y fumar un cigarro, todo genial. Hasta este momento con las luces en automatico encendidas aunque está amaneciendo. Cafetito y seguimos la marcha, lo coje la parienta, dice que es muy suave (que graciosa, si lo mismo la ficha autopista), todo bien a 140, consumo de 8,4. Ruidos muy bajos, realmente muy bajos, menos mal porque los altavoces no ayudan mucho...... LLegamos a Astorga paramos a comprar chorizo, queso, pan etc....... ya sabeis, la temperatura exterios 14 grados, como se agradece. Y ahora empieza lo bueno, 20 km de carretera de montaña, aqui si que esta suave, que pase de curva, que empuje que agarre, tres adelantamientos, bien, 100-120 km/hora menos en pueblos claro, y llegamos al destino...... Que dia..... Bueno pues las luces encendidas hasta las 8.30, aunque ya hacia sol bastante sol....... Meto el coche en el garaje, se encienden, salgo se apagan, todo bien no? Me vuelvo a meter, se encienden, cambio la hora del reloj a las siete, salgo y se encienden....?????? Dejo de investigar y a descansar..... La vuelta el motor se nota mucho más suave, ya con 700 lo pongo a 170 y todo genial. Bueno ya acabo el diario. Perdón por el ladrillo. Pongo alguna foto.......
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Bien, bien.
    Lo que no veo claro :-k :-k es lo de la foto, creo que al abrir tu post la he perdido. Jejejeje
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    si me ha salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

  6. elabuelo

    elabuelo Guest

  7. integervalor

    integervalor Guest

    Qué bonito, c**o, que bonito: para mi gusto el negro y la combinación beige interior siguen siendo imbatibles...

    A que mola el sistema automático de "las luces a su bola" ?? :)

    Pues nada, que lo sigas disfrutando un montón.

    saludox5
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Ni tanto ni tan calvo.

    Casi me tengo que poner una pantalla añadida para ver las fotos enteras.

    GUAPO, GUAPO, GUAPO.

    Que lo disfrutes
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Pues si que es bonito.

    Gracias por el reportaje

    Saludos

    Fornes
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    joer abuelo has puesto una foto o un poster¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    enhorabuena, por el coche, el viaje y el chorizo......un saludo.
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    manolo estoy aprendiendo lo de la camara y creo que me salen un poco grandes jajajajaja pero vovotros me perdonais a que si?
    De dentro no hice porque no nos lo dieron del todo limpio, pero hoy me he encargado yo de dejarlo como los chorros del oro. Ahora que lo tengo limpio me voy a ver los altavoces, y me voy a mi base a vacilar de coche delante de los compañeros.......
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya animal, menudas fotos que has colgado, nos van a cerrar el chiringito a este paso.
    Os voy a tener que mandar a un cursillo de reduccion de fotos.

    Por cierto muy bonito el X-3. Demasiada caña para estar en rodaje, no :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Salu2 y que lo disfrutes.
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    no pase de 3000 vueltas os lo juro
     
  14. FITI

    FITI Guest

    Muy bonito
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy bonito,y q nuevo,q lo disfrutes:dan:
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    carambA!!!! casi me atropella! :-s


    muy bonito! =D=
     
  17. minnow

    minnow Guest

    alojalas aqui:

    www.jotapeges.com

    Asi estos pupas no se te quejarán.......:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

    Salu2:rolleyes:

    PD: leñe! se me olvidaba decirte que el color que has escogido verdaderamente le queda de miedo al X3...... felicidades y a disfrutarlo........
     
  18. Juanyo

    Juanyo Guest

    ¡¡¡¡ NEGRO !!!!. ¡ Que bien !.

    Que lo disfrutes cada kilómetro que hagas.

    Saludos.
     
  19. abifer1

    abifer1 Guest

    A pesar de tener un silvergay con tapicería beige sigo diciendo que con el negro y con el mysticblau ese queda mejor.
    Muy bonito.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Por nosotro ni te preocupes.......lo de los altavoces, es mejor no verlos :moon: ....ojos que no ven........de todas formas si no lo desmontas no los verás..jejejeje ni se te ocurra que es muy nuevo...yo hasta las dos semanas no lo desmonte todo para instalr el parrot :moon: .....luego lo de los compañeros pues que disfrutes....... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: levate pañuelos para secarles las babas....
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Espero que te hayas tomado un buen cocido maragato.
    El coche GUAPETON de verdad. Por cierto,veo que tu anticaspa ocular funciona de maravilla porque los pillas al vuelo.
    Saludos
     
  22. Yeyo

    Yeyo Guest

    Abuelo me alegro por ti ya veo que estas contento con tu carro,las fotos bueno....algo se ve por lo menos tu pudistes colgarlas yo lo hize despues de 2 meses hasta que me salio.Pero bonito tu X3 negro con tapiceria beige yo no lo pedi negro porque todos los X5 y X3 que hay en la isla son Negrossssssssssssssssssssssssssss.SALUDOS.
     
  23. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Muy bonito el coche, y el reportaje contandonos tus impresiones, de miedo. Pues a disfrutarlo con salud.

    Saludos
     
  24. lloreda

    lloreda Guest

    El X3 2.0d A 3000 Vueltas Va Clavado A 160 Km.
    No Te Preocupes Yo Tampoco Estoy Respetando El Rodaje. ¿quien Se Aguanta?
    Y El cabr*n Cada Vez Va Mejor, Yo Llevo 1500 Km Y Ya Noto La Diferencia.
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy guapo que lo disfrutes.
    Saludos
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bonito Paco, me alegro de que vaya bien y que cumpla con tus expectativas.

    Ya lo veremos en la KDD, que lo disfrutes,

    Saludos,
    Alex
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena Paco.
    Menudo carrazo que tienes.
    Lo ves, ya te dije que no te defraudaría el coche.
    Ya verás como poco a poco mejora.
    El mio con 5.000 km va cada día mejor.
    Saludos.
     

Compartir esta página