Primeros kms con el 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Marc bcn, 23 Feb 2007.

  1. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    suena un poco distinto principalmente porque tiene un sistema de admision y escape distinto de ahi que saque aproximadamente 14cv de diferencia.
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tiene que ser la ostia ese 130i, quien lo pillara....
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    la verdad el salto del M3 al 130i no es tan grande como el que me tocó a mi... del S4 V6 biturbo de 265cv al 120d.... y la verdad coincido con Marc.... prestacionalmente con cronometro en mano las distancias son insalvables..... pero en cuanto a diversión.... es otro cantar!
    Disfruto muuucho más cogiendo curvas con el pekeñin que con el pepinako S4.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    pero yo me refiero a que la diferencia es tan minima que cuesta mucho mucho distinfuirla...:wink:
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    oleee pues para mi el S4 biturbo y para ti el calamar:LOL: :LOL:
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    valla carrazos que os marcais......!!Yo lo unico con caballitos que tengo es el tuareg v10, pero con ese poco cabra se puede acer...
     
  7. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Ok, me refiero a que no es el mismo cliente el que compra un 130i que el que compra un 530i, el primero seguro que busca mucha más deportividad que el segundo, además que seguramente tengan usos distintos. Éso no quiere decir que el M5(ej que tú has puesto) suene de la ostia, pero el comprador de ése coche ya lo da por supuesto, si no buscase éso se compraría un 535d o 550 por ejemplo.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que lo pongas en marcha en cuanto puedas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :wink:
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bien, bien, bien. Me alegro un montón que ya tengas ese pedazo S1. A disfrutarlo a tope amigo, un abrazo.:wink:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias... :wink:
     
  11. josep mª

    josep mª Guest

    Gracias.................marc mañana lo pongo en marcha, espero colgaros algunas fotos, ya lo he visto y es precioso, titansilver, kit m, 18"........bua!!!!! espectacular
    Por cierto alguien quiere unas llantas 207? las del kit M en 17" nuevecitas...
     
  12. POCHEN

    POCHEN En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    yo estaria interesado cuanto?:nose:
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mola...

    Tambien te ha venido con las 17"? Te has quedado uno de stock como hice yo?.. o lo has pedido a medida... :rolleyes:
     
  14. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pdiamos hacer una kdd los de los 130i tiene k star divertido ver como suenan todos juntos....
     
  15. josep mª

    josep mª Guest

    buenas marc, venia con las 17 y le he pegado el cambiazo, vaya coche es impresionante!!!!!! que empuje!!! como puede ir tan bien, es como un m3!!!
    lo de las llantas me han dicho que estan sobre 2300€, a mitad de precio supongo, gomas nuevas runflat, etc. completito!!!! se puede hablar.
    609349319

    un saludo a todos!!!!!!
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    LA verdad es que si que tiene que ir bien...

    Yo de momento solo llevo 300kms... y como siempre... el rodaje a rajatabla!!

    Los primeros 200kms no paso de 3.500rpm
    Hasta 500kms a 4.000rpm
    Hasta 750kms a 4500rpm
    y a partir de 1.000 ya voy subiendo hasta el tope..

    Ya tengo ganas de darle zapatilla... pero vale la pena esperar. Luego, en vez de motor... tienes un reloj suizo!! :cool:
     
  17. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    :xray: :xray:
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya ves.....el otro dia arranque y aceleré un pelo (3000 vueltas o asi) un 325ti compact (190 cv's) y sonaba como mi ex Renault 21 turbo injection!!! jajajajaja y esto es lo mejor, el coche: 35000 km's de un renting.....pa flipar el trato que le dará el dueño
     
  19. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    jeje
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ojo... que el mio no es de renting, pero como si lo fuera.. porque tengo firmado un Select a 12 meses con recompra.. y lo pienso devolver.. asi que es lo mismo.

    Eso va a maneras de ser de cada uno.. y a mi no me gusta maltratar un coche porque si.. porque es de renting o porque lo he de devolver luego.

    Con esta filosofia, aunque luego dejes el coche hecho un trapo, ese tiempo que lo tienes tu, sea 1 año o sean 3, el coche te va a dar mas problemas de lo normal, lo tendras que llevar al conce, que si te dejan un o no... que si te quedas dos dias sin coche porque te has cargado no se que... etc etc..

    SIEMPRE eres tu mismo el que sale perdiendo... y eso la gente no lo valora.

    Un intimo amigo mio va siempre con coches de renting. El ultimo coche era un A4 3.0 V6. El tio salió del conce y a saco. Yo le decia:.. "j*der.. haz ni que sean 500kms de rodaje.. que luego lo agradeceras"... Nada nada.. paso.. que le den pol c*** que es de renting.
    Pues bueno. Con 15000kms el coche tragaba aceite como un jodido... hasta que un dia, con 21.000kms se quedó sin aceite, a las 11 de la noche de un viernes, con toda la familia dentro del coche camino de Andorra. Llamó a la grua, a asistencia.. a dios y a su madre. A la 1 de la mañana estaban todos metidos en un taxi volviendo a Barcelona... y el coche camino del taller.
    Si si.. de coña... paga el renting... pero el mal rollo con los crios tirado en la subida del tunel del cadí a la 1 de la mañana, el finde a tomar pol saco, y 3 semanas con un Kia Picanto de alquiler... :rolleyes:
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    eso es porque realmente te gustan los coches
     
  22. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Un video de lo que hay que hacer en el rodaje, que no os enterais :LOL: . Supongo que sea repost del general.

    Marc, sigue a contandonos la evolucion y sensaciones de tu nuevo coche. ¿Hoy 400km?

    Adoro este coche, ¡aaaarrrrfff!
    http://www.youtube.com/watch?v=mEvF2t85QP8
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo he conocido varios coches de Marc y la verdad es que los cuida que da gusto.
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No está NADA mal para no llevar autoblocante!! :cool:
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    NADA MAL !!!! ;-)

    Salu2
     
  26. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Una pregunta, qu eseguro que es evidente para vosotros. ¿Las cubiertas traseras son 225? Eso, y que esta mojado, tiene que ayudar algo a pesar de la falta de autoblocante. Vamos, teorias de loco :err:
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pero no veeeeeas como van algunos....eso con un diesel dudo que se pueda hacer, madre mia como estruja eso!!!!


    X cierto, el tio este va sobradisimo....se ve que se debe haber puesto unas llantacas por recambios xk usa pa driftear las 208....casi ná! XD

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ay!!!! ahora que caigo....esas llantas parecen las que se quería comprar un forero (spidifen?) en 18 para su cochecito que a la gente no le gustaba mucho....a mi me encantan!
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Seguro que ayuda... SOBRETODO que esté mojado!!

    Estas deslizadas tan largas, sin autoblocante son muy dificiles de conseguir si no lanzas el coche a saco...

    Yo llevo 245 detras... :frown:
     
  29. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Las traseras no son unas 208.. el tío lleva algo muy parecido a unas M6 !! :rolleyes:
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    al final te pasaras a hacer la visita el domingo???? solo pa escuchar ese pepinillo....XD Esta semana en 4 dias he visto 2 130i !!! que suerte la mia...XD
     

Compartir esta página