Probado El Eisenman Me Pregunto Gruppe M Soportable

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 14 Ago 2006.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    Saludos

    He Instalado El Escape Eisenmann En Mi M, Me Gusta Bastante Como Suena, En El Silencio De La Noche Por Las Calles No Demasiado Amplias Es Tremendo, Al Arrancar Tambien Suena Bien. Pero Mi Duda Es El Gruppe M Es Soportable.

    He Oido Que El Gruppe M Suena Bastante Mas Y Es Verdad Que La Pinta Que Tiene Es De Mucho Mas "competi"

    Con El Eisenman Ya Los "polis" Me Han Hecho Una Visita, El Gruppe M No Te Dejaran Ni Arrancarlo

    Que Opinais.........:) :)
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues que el Eisenmann al lado del GruppeM no tiene nada que ver, uno sera de acero inox y el otro es de titanio, ahi es nada;-), valdra como minimo mas de doble el GruppeM, ese seria el que le pondria yo, pero creo recordar quer habia un forero llamado SamuM3 que primero puso el GuppeM y lo quito para poner un Eisenmann, pero claro, en los escapes es como los gustos, pero por calidad de escape me quedo antes con el GruppeM.


    Enhorabuena por la compra;-)
     
  3. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    Pedrito Que Tal

    Si El Eisenman Que Tengo Yo Era De Samu Que Vende El Coche, El Me Recomendo Este Porque Dice Que El Gruppe M Es Solo De Circuitos, Queria Contrastar Su Opinion

    Y Tu No Te Animas Con Un Escapito:)
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya tube un UUC mortorwerks en el otro //M y para un tiempo esta bien, pero para viajar te pone la cabeza como un zambombo:D, el que tengo ahora se quedar de estricta serie en el escape;-)
     
  5. mandible

    mandible Guest


    Otro que se está haciendo mayor :ANAL: :ANAL: :descojon: ;-)
     
  6. Ten polllll culoooooooo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si es que para todo ahi una edad..., estos de los escapes tenia que ser como un grifo, unas veces abierto y otras cerrado. (Ya ahi algo asi en Remus, pero el resultado no es muy bueno)
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pues yo no quiero un escape que no sea el original ni escrito, bastante ruido he liado por todos los laos con escapes artesanos y porquerias variadas
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya que si :rambo: . Que se lo digan a Angel, que cada vez que entra en un tunel parece el fin del mundo :descojon:
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    k Juanma disfrutando ya del escape el gruppe m es para circuito si no k te lo diga lucas m k rodo conmigo en montmelo es demasiado para uso diario mucho ruido salu2
     
  12. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    samu hombre que tal, ya me has pillado neng
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    jejejeje aki nos vemos cada dia hay k aprender un poco
     
  14. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    que suerte teneis alginos al poder rodar en circuito, aqui me pilla cerca el de xerez, pero imposible que te dejen dar unas vueltas,

    en fin andalucia y luego cadiz, para que queremos mas
     
  15. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    lucas m tiene tu gruppe m ahora
     
  16. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    el eisenman me gusta bastante, pero ya tenia por aqui una expectacion creada que alguno pide mas

    ya sabes uno se bebe 2 copas y a poco que le pregunten por el tema, digo que eso iba a humillar a ferrari en relenti

    yo creo que sera el calenton de la edad:second:
     
  17. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    tan harto quedaste del ucc pedrito
     
  18. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon::descojon::descojon:ademas de verdaddd!:rambo:
     
  19. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    tu eres angel
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Harto no es la palabra, ya era un poco molesto ir todo el dia dando el cantazo, tener que llevar el embrague pisado cuando pasaba al lado de la policia:descojon:eso si, cuando pasaba por un tunel era como tener un orgasmo:xray::xray::xray:, pero con el tiempo te llegar a cansar:) y como angel lo queria pues se lo vendi;-)
     
  21. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡Ottia, Pedro!!!! ¿éste quién es, tu otro yo? Porque ya es la segunda vez que me contesta a algo que te he dicho.

    era ya lo único que te faltaba, macho: problemas de desdoblamiento de personalidad :descojon: :descojon: :descojon: :ANAL: ;-)
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es el nick de mi hermano y hay veces que se me olvida poner el mio, ya ves cosas de la edad:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. mandible

    mandible Guest


    Lo que te digo,que estás mayor.

    Y muy castigado por la vida :ANAL: :descojon: :zartyman
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues si, ahora bien, que hay alguno que esta peor que yo, eso ya te lo digo tambien:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ///Mac'arras :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    el mio se va a quedar de serie, 37 taquillos ya
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Buscando ya planes de pensiones, o que?:descojon::descojon:
    Madre mia, cualquiera se arrima a vosotros, menudos donadores de años estais hechos,:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    esta la cosa jodia de aqui a na todos en el bus del inserso a benidorm:rock:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si que es verdad;-)
     
  29. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    no lucas lo escucho en el circuito lo tiene un amigo mio aki en sabadell y va todo el dia con la escandalera le encanta, mi mujer ahora coje el M cuando llevava los tubos decia que no lo usaba k hacia mucho ruido y la miraban jejeje cosas de mujeres :)
     
  30. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    vas tener que poner otro escape rapido, sino vas a sufrir mas por el m, jeje
    a la niñata despues de 400 km que nos hicimos ayer estoy en el limite, si le pongo el gruppe m me lo hace quitar seguro.
    ahora eso si le gusta escucharlo en el pueblo (yo creo que es porque asi me tiene aun mas controlado) :) :) :) :)
     

Compartir esta página