Probando un 1.4 que da miedo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davorci, 25 Jul 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    Saludos. El otro dia un colega se compro el golf 1.4 170cv dsg y me quede con la boca abierta.... como zumba el coche.....Segun me dijo, en banco de pruebas son 190cv, puede ser, nos pusimos de 0 a 200 en un plis, yo me quede flipando ( pense, que triste, un 1.4 me puede pasar por encima). A mi no me gusta este golf, ni por dentro ni por fuera, pero el sistema del motor y el cambio dsg son increibles, eso si, dos turbos no me gusta nada, ya tube un audi tt y el turbo me jugó una mala pasada. ¿creeis que puede con mi z? le dije de haber cuando quedamos pa probarlos ;)
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    uno de mis mejores amigos tiene el 1.4 de 140cv. es igual pero con otra presión y reprogramación (Este se supone que da 165cv en banco)
    Bueno...pues anda una bestialidad...más que mi z3 por supuesto.
    Pero en zonas con curvas o en autopista de asturias a altas velocidades y se va quedando atrás. A fin de cuentas un coche no es solo motor.Sino un equilibrio
    Cuestión pura de física.
    Así que dudo que pueda con el tuyo.Ni siquiera en prestaciones
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El 1.4TFSI monta un turbo y un compresor. Yo aún no he probado ninguno, pero tiene pinta de zumbar mucho mucho. Aún así, frente a tu Z4 creo que no puede.
     
  4. davorci

    davorci Guest

    yo pense lo mismo, sobre todo cuando cojí una rotonda. El efecto barco ese no me gusto un pelo, encima estoy acostumbrado al mio que es una tabla. salida tiene un rato por eso
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Sip, es un twin-chargue.
    . Pero las caracter´siticas son diferentes para cada modelo, para conseguir esos cv extra en el GT.
    Yo lo he probado (el 140cv) y me sigo quedando con el z3 1.9. Así que en tu caso más aun.


    El 1.4 TFSI 170cv acelera en 7,5 con DSG
    El tuyo en 7 seg.
    Pero esto sigue sin decir nada.
    Un coche es la suma de todo.No solo aceleración u otras prestaciones si se analizan de manera única

    ENhorabuena a tu amigo y a ti por esos estupendos carracos
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Por cierto. Los 1.4 TFSI de 170cv han tenido estancada la producción porque algunos han fallado.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Con tu Z no puede
     

Compartir esta página