Pues eso, que estuve haciendo el rodaje a un 130i antes de darsele a los periodistas para que lo caten. Y es la hostia, desde la dirección electromecánica hasta el tirón brutal que tienen los 265 cv desde cualquier marcha. Y la estabilidad es asombrosa. Una cosita nos jorobó un pelín el disfrute, aunque es totalmente lógico, y es que al reducir a saco las ruedas traseras pierden tracción y claro, saltaban los controles electónicos frenando el coche. Pero es la leche, de verdad.
j*der q envidia!!!!!!!!!!!!!! yo la verdad es q no m puedo imaginar como puede ir eso... lleve un Z4 2.5i de 195cv y ya era brutal... el 130i tiene q ser una autentica pasada...
joe la gente k caché, k si un 130i, k si un 330ci, k si un z4... pues yo tenia un R5 k con 4 marchas se ponia en 160 y eso no perdia traccion al reducir, eso directamente con las ruedas de bicicleta k tiene no existe la traccion
jejejee... menudo carro el r5. Al de mi padre lo deje medio destrozado cuando aprendía a hacer mis pinitos. Pobre...
peptoni el k yo tube no tenia freno, ni tampoko freno de mano, mi cuñao aprendio a aparkar con el de ciertas maneras k no te enseñan en la autoescuela
coriolis, a mi collado villalba no me pilla lejos, así que si un día necesitas ayuda para una pruebecilla de algún tipo cuenta conmigo