Problema acumulador presion??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 2 May 2005.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento a ver que os parece, tengo problemas de presion en el sistema hidraulico del SMG I, la bomba del cambio funciona cada 5 segundos y en ocasiones al cambiar la velocidad rasca, me lo llevan mirando tiempo en un taller, descubrieron una fuga de liquido en el sistema, se corrigió y parecía funcionando, pero los problemas han vuelto, el coche se pasa a punto muerto al levantar el pie del acelerador y además ahora rasca. La unica lógica que le encuentro es que el acumulador de presion no está funcionando y pierde la presión,de ahíque la bomba funcione continuamente, y que en ocasiones rasque el cambio porque le falta presion para abrir el embrague. Bueno mi duda es si pensáis que puede ser eso?? porque mi opcion es comprarlo en BMW unos 220€ creo? y probarlo. Pero tampoco me apetece gastarmelos para que luego no sea, así que mi siguiente opcion ya es llevarlo a bmw a revisar y que me den la clavada que les apetezca.

    que hago??
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Josias, yo creo que debes de tener otra fuga en el circuito, mira el nivel del liquido, a ver si lo tienes bajo y por eso te rasca. Si lo llevas a la casa llevalo a movilnorte, yo de los demas no me fio.
    Si tienes el nivel bajo, lo que puedes hacer es rellenarlo y acto seguido ponerle un carton debajo del coche, para ver mas o menos por donde te esta perdiendo. Puede que sea de algun manguito que haya cogido holgura y cuando se le mete mucha presion puede perder liquido.
    Un saludo y mucha suerte[​IMG]
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    josias yo tube el mismo problema y fue el acumulador de presion lo que tu dices.


    un saludo.
     
  4. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y te pasaba exactamente lo mismo?? se te pasaba a punto muerto y te rascaban las velocidades??? es que si me arriesgo y compro el acumulador de presión y lo monto en un taller y luego no es eso, me he gastado el dinero a lo tonto porque me tocaria llevarlo a BMW. Que te costo la averia??
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues en cuanto aceleraba iba a comenzar a tirar, saltaba la marxa y ponia la E d error y un numero... y mi mecanico le puso una bomba que llevan los escorpio no se donde...de un desguace y perfecto me cobro 100 euros.


    un saludo.
     

Compartir esta página