problema agenda telefono

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abelsg, 13 Abr 2007.

  1. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    estoy sincronizando un telefono n 70 con un manos libres original x5,sincronizo sin problemas, pero no veo la agenda en el display del coche, sabes algin porque estoy haciendo algo mal?

    saludos
     
  2. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    No estas haciendo nada mal, sencillamente el coche no reconoce la agenda ni los sms de ese telefono. Yo lo he intentado de todas las maneras pero nada. Solo tendras una lista de las llamadas que hayas efectuado, ¡pero marcando desde el coche! para poder remarcar los numeros.
    Saludos
     
  3. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    exactamente, el coche viene con preparacion para un 6230 i que me tiene que dar el antiguo dueño, pero no entiendo que un movil de ultima generacion no muestre la agenda, me quedo a cuadros.
     
  4. BMW1

    BMW1 Guest

    Prueba a sincronizar el BT de coche y teléfono, luego manda tarjeta de visita desde la agenda del teléfono al coche, es lento, pero te pasa toda la agenda.

    Lo cierto es que es una verguenza que solo se puedan utilizar cuatro modelos para sacarle buen rendimiento al BT de BMW
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    es que el N70, es bastante más moderno que el 6230i, creo que utilizan diferentes protoclos de comunicación, algo del symbian...

    S2
     
  6. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Exacto, es un problema del sistema operativo del movil, el 6230i fuciona a traves de Java y el Nokia N70 symbian, prueba a ver lo contrario, seleciona todos los contactos del movil, y se los mandas al coche.

    Prueba a ver, a mi en un par de veces me funciono.
     
  7. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    bueno amigos despues de 1700000000 pruebas,la conclusion es que el n70 refull es decir nada, si que sicroniza pero no al 100% y de la agenda ni hablemosni targetas de visita ni p----s. pero cuando ya creia que estaba todo perdido hasta que compre un 6230i, probe un motorola v360,me quedo muerto funciona a la perfeccion telefono y agenda, ole ole ole:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: mi mujer se descojona, moviles de ultima generacion que son una genaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    saludos
     
  8. Achechino

    Achechino Guest

    Es problema del N70, como te han comentado.

    No comparte la agenda ni con el parrot, ni con el tomtom rider que tengo para la moto. No tiene esa posibilidad el teléfono. Otra cosa mas que añadir al nokia este, que me tiene hartito (que lento es, madre mia :mad: )
     
  9. hades

    hades Guest

    pues yo con lo de enviar los contactos como tarjeta de visita. me funciono en un N70, E65 y ahora con el N95.
    El problem es q hay q enviarlos con el coche en Acoplamiento bluetooth.
    yo no tengo Navi, para mas info.
    un saludo
     
  10. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur

    Perdonad que no tenga nada que ver con el post, pero me gustaria aprovechar que alguien tiene un N95 para preguntarte tus impresiones del telefono. ¿Como va, es suficientemente comodo para el uso diario, y tiene las prestaciones que se anuncian? ¿Buena camara de foto y video?
    Gracias y saludos.
     
  11. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    yo de momento doy un paso atras y paso de la saga N de nokia, gasto mucho el movil y no es mui practico eso si muy bonito, para mi lo mejor lo mejor la calidad de la camara. compro 6230i volviendo al pasado.
     
  12. hades

    hades Guest

    una pasada:biggrin:
    no es una sony cibershot ni un sirfIII pero cubre las necesidades "minimas" para llevar un "todo en uno". pasate por www.gsmspain.com/foros hay muchas opiniones.
    un saludo.
     

Compartir esta página