Problema al alinear la dirección

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vilanova, 23 Jun 2007.

  1. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, llevé mi coche a alinear la dirección hará 8000km a un taller con bastante prestigio y con máquinas muy modernas donde metes el modelo de coche y ya te da las cotas, pues bien al salir de taller me encuentro con que para que el coche vaya recto tengo que llevar el volante torcido hacia el lado izquierdo unos 8 grados,vuelvo al taller comprueban en la máquina y está perfecto, bueno despues de dos correcciones engañando a la máquina torciendo ligeramente el volante en vez de ponerlo derecho logramos que el volante valla en el centro y con todas las cotas de caida y avance bien (solucionado), y resulta que este jueves llevo el 330ci de un amigo al mismo taller y cual es mi sorpresa cuando al probarlo también va el volante torcido, pero esta vez unos diez grados a la derecha, vuelvo al taller y al meterlo otra vez en la máquina, con la dirección recta la máquina marca perfecto el centro, nuevamente despues de dos correciones se soluciona el problema. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido, o es un misterio y el chico me dijo lógicamente que nunca le había pasado, o es que tiene algún truco.
    Saludos y gracias
     
  2. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    lo mismo no tienen bien calibrada la manina.. o yo que se...
     
  3. tonypantohas

    tonypantohas Guest

    siento decirte que en ese taller no te han hecho las cosas como dios manda,o bien ni saben utilizar unas maquinas tan modernas o las makinas tan modernas estan jodidas.Aqui en leon hay un taller que se llama autovolante,el taller se dedica a temas de direcciones y la maquina que hay para alinear la direccion solo la utiliza el dueño,esa maquina tiene mas años que carrakuka y el tio deja las direcciones que es una pasada.
     

Compartir esta página