hola a todos, pues os comento,como m llegaron el viernes los aros del marcador y angel eyes de leoper, pues oy me me elvante y me puso a montarlo , empece por los angel eyes y todo fenomenal bien intalao sin fallos en el chek ni nada, asi q me lie con los aros y todo bien asta q despues de todo montao me doy cuenta q todo va bien menos la aguja de la gasolina q me marca la luz de reserva, la aguja en el cero y el chek me marca lineas cm si estuviera a cero tambien,y llene anoxe el deposito y abre exo unos 50km anoxe,como tenia q ir hacer unos recados digo bueno sera q enxufao mal la clavija y digo ya este puente cuando tenga un rato lo vuelvo a desmortar y miro a ver, pero cuadno e idoa los recados me doy cuenta la aguja va subiendo muy lentamente y en unos 80km q abre exo esta tarde la aguja asubidoa medio deposito y el ckec me marca q me kedan 438kmy segua subiendo.entonces mi pregunta esto es normal o abre colocado algo mal?perdonar x el pakete q os e emtido pero es paq nos entendamos bien. a por cierto los AE kedan de muerte y pensaba q iva as e rmas complicado ponerlos pero es bastante facil y rapido.bueno un saludo :wink:
Jue q raro, desmonta y echa limpiacontactos eléctricos a las regletas del cuadro. si no tocaste nada más, tiene q solucionarse el problema. sds.
lo mas raro de todo , es como ya sabeis cuando das el contacto la aguja sube muy rapido a la posicion q combustible q tiene, pos aora cuando pare el coxe q ya la aguja habia subido mu lentamente a medio deposito mas o menos, le pare y le volvia arrancar y subi muy rapidoa medio deposito como hace normal mente.nose si amñan cuadno vaya a trabajar termianra de subir lentamente a su posicion q x loq e andao tiene q ser entr el el amximo y 3/4, esto es rarisimo y yo me sorprendia del forero q escrivio q al cambairlos le habia bajao el coxe 10000km. asiq nose q hacer un saludo:wink:
mañana cuadno valla a trabajar em fijare a ver si sigue subiendo o q hace si veoq sube mas o menos donde tiene q subir luego le lleno a ver si sube del todo y a velocidad normal. sq me estraña q sea el flotador porq el coxe marcaba bien asta esta mañan q sace el cuadro asi q si noe soptoy ekivocado no tendria andq ver el flotador. un saludo:wink:
bueno pos sigo = q yaer oy e dido trabajar y la aguja sigue subiendo lentamente ( el chek tambien) pero para ir trabajar solo e andao unos 15 km y todavia noa yegao aloq mas o menso tendria q estar pero cuadno apro el coxe y le vuelvo arancar la aguga sube rapido como siemrpe asta dnd esta cuadno el pare, q creis q puede ser?? :wink: por yo ya esto no lo veo ni medio normal.un saldo
No te preocupes, se solucionará solo, a mí me paso una vez eso que comentas, al ir a llenar gasoil apague el coche y al arrancar no subió la aguja, de hecho fui a reclamar al gasolinero, que no me había puesto. Despues de un rato de incertidumbre, pensé que se habría estropeado la boya, pero en un par de dias la aguja fue subiendo y ya no me ha vuelto a pasar
gracias x aclararmelo por que ya estaba pensando en sacar otra vez el cuadro y mirar a ver si podia solucionar algo y si no poes al teller xq no vaya ser q me confie un dia y me deje tirao x ay sin gasoil.un saludo:wink:
si no se soluciona, tiene pinta de que al montar los aros se haya quedado algo rozando, aunque es muy raro. Tambien pudiera sel lo de los contactos, como es electronico si no hace buen contacto puede dar menos tensión o tener una derivación, o simpremente la masa sin apretar, no se por darte pistas...que solo soy aficionado, luego no me eches al perro si no es algo de eso, eh?:rofl: