Problema al pintar molduras interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por argumento, 24 Jul 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay muchos factores que pueden j*der la pintura: que no este bien lijado, que el plastico chupe mas por un lado que por otro, que haya siliconas, que no tire bien...en fin..muchas historias
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso de que haya silicona ¿que es? Lo digo porque el desengrasante con el que le dí, es muy fuerte, yo lo utilizo en mi trabajo y quita la mierda en un plis, pero deja en las manos como una babilla que si to te enjuagas bien se te caen los pellejos a trozos :yes:. Aunque lo último que le dí antes de pintarlas fué con alcohol:nah:. no se no se
     
  3. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Lija todo bien y llevaselo a un taller,a un colega le paso lo mismo que a ti y lo llevo a un taller de confianza y por unos 60 lereles como max. arreglas el problema y te despreocupas,pues si las compraras nuevas te valen un ratoooooo mas...xD
     
  4. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al final tuve tiempo y he podido rehacer todo el proceso y ….. por fin me quedaron bien.

    Creo que mi problema se debio a dar mucha pintura, desde muy cerca e intentar cubrir toda la superficie en cada pasada. Ahora he dado capas finas, desde la distancia adecuada (25 o 30 cm), y me ha quedado bastante bien.

    Ademas ya que volvia a “jugar” con las molduras, se me ocurrio intentar darles un aspecto distinto. Con una maquina tipo “Dremel”, le puse una lija de tambor, y me puse a “arañar” la superficie de las molduras. Despues lo lije todo bien con una lija muy fina para que quedara liso, y a pintar. Y la verdad es que ha quedado bastante original. Del estilo al aluminio “rayado”, pero con las molduras de plastico y en vez del rayado en circulos, un rayado horizontal. La verdad es que a mi si que me ha gustado el resultado (sobre gustos ya se sabe).

    A ver si puedo y pongo unas fotos.

    Muchas gracias a todos, por vuestras aportaciones.
     

Compartir esta página