Problema al repostar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alberto1988, 17 Abr 2007.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hola a todos :

    resulta que en el lugar habitual donde le hecho gasoil al 320d, la`pistola de la manguera es muy gorda y no llega a presionar la chapita que cierra la boca del deposito. Tenemois que hacer de todo para repostar y estoy cansado.

    No se le puede quitar?
     
  2. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues no se si le podra quitar esa chapa,no lo creo, yo no he tenido problema en ningun lado no se:nose:
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi anterior xsara me la quito(rompio) un gasolinero torpe sin que me diese cuenta hasta que me lo dijo mi mujer.

    El unico inconveniente es que la pieza se quedo dentro del deposito y de vez en cuando la aguja de la gasolina se quedaba enganchada, nada importante, cuando parabas y arrancabas la aguja volvia a su ser.
     
  4. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo creia que todos los boquereles estaban normalizados y que no daban esos problemas. Has probado a repostar es otro sitio?
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Esas mangueras anchas son del año de la pera, prueba a ir ha otro sitio si puedes
     
  6. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    muy buenas

    el otro dia fui a hacer mi primer repostaje en el coche y estuve como media hora peleandome con la manguera y el dichoso tope del deposito..-:mad:

    cuando ya ibamos hacia los 10 minutos de pelea, yo alli batallando, en la cual de las peor guerras, mi novia que ya se habia cansado que la gente nos mirara con cara de :eek: "tipicos pijos con un bmw y no saben como va" :embarrassed:

    me dice y que tal si pones la pistola de lado!!!

    y esta es mi solución "entrar la pistola en perpendicular al suelo, no paralela"

    pruebalo y a ver si te funciona

    suerte y perdon por el tocho:wink:
     
  7. helderbarata

    helderbarata Guest

    la gorda es para camiones, jajajajajja
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Exacto, de todas formas yo repostaria en otro sitio
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la primera vez que reposté, el "gasolinero" me dijo... es gasolina? por lo visto no entaba bien la boca, pero todo fue inclinarlo y perfecto.

    como dice el amigo xavijp, inclinala, metela paralela al suelo, y entra perfecta.

    Lo de si era gasolina tb me lo dijo por los suave que sonaba el motor... el tio me hizo arrancarle el coche, por lo visto le gustó mucho!. ( es cierto )
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver si aprendemos a meterlaaaaaa!
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ta claro... lo que tienen diesel no sabe meterla... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    saludos.
     
  12. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    El grueso de las mangueras es igual en todas las gasolineras, comprueba haber si te has puesto en un surtidor para camiones que ahí se utiliza la boca de la manguera mas gorda.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    JurJur...Papipaito, yo no me atrevía a decirlo.... se ve que los calamares se lían al meterla... debe ser cosa de tanto tentáculo :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    A ver si va a ser que los gasofa teneis el "bujero muy abierto" o que los que usamos diesel tenemos la "manguera muy gorda"

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes:
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    JAJAJAJAJA, estos post son para partirse, no por la consulta, sino por los comentarios que aparecen después. Yo para no entrar en discusiones (no se si en este caso muy estériles) pediría a un bemeuvista gasofero que preste a su mujer a un bemeuvista dieselero y después le pregunte si la sabe o no meter. Por aquello que el movimiento se demuestra andando.

    Bromas a parte, como te han dicho ese surtidor es claramente para camiones, esos chismes se repostan en algún caso con 1000 litros y para que de tiempo a repostar más pues se usan bocas y mangueras mas grandes, además sale el gasoil a una velocidad que hace que a un turismo "no le entre" con la agilidad que sería deseable, y claro pueden ocurrir dos cosas, una que si estás repostando tu, tengas que darte vuelta para cambiarte el pantalón y la camisa; o que te salte mucho y la "puedas dejar metida" la tengas que tener en la mano hasta el final...

    JAJAJAJAJA, Un Saludo,
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor: .... ke perracas estáis hechos.... Yo no presto la mía ni acepto la de ninguno, por que la mia me corta la manguera :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo aún siendo dieselero, no me importa prestar a la mia. Además sin prisas, que no son buenas, que no se preocupe el que sea que ya iré a buscarla yo... JAJAJAJA.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    REJUASSSS :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ME DESCOJONO... Aqui estamos o los que se atreven, o los que no se atreven a decirlo...:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    A colacion de esto... si os dan el alto y no os parais siempre podrési decirle al Guardia Civil: " Sr. agente, la semana pasada, mi mujer se fugó con un Guardia Civil, y al verle, pensé que me la quería devolver":LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
     

Compartir esta página