Problema alarma original y cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por guelpon, 10 Jun 2006.

  1. guelpon

    guelpon Guest

    Hola a todos,

    Hace ya algún tiempo que mi alarma no funciona bien.
    Es la original de la casa que lleva un led rojo donde el cambio.
    La cosa es que los destellos de luces funcionan pero no pita, sabéis donde anda la bocina? Si tenéis una afoto mejor.
    En cuanto al cierre centralizado no se coordina con el maletero pero sólo cuando lo acciono con el mando si cierro directamente desde el maletero se me cierran todas las puertas del coche pero no desde la puerta del conductor que sólo me cierra las puertas y no el maletero.
    El caso es que hoy he estado urgando con la llave en el maletero y dándole vueltas al cierre a un lado y al otro me pasaban cosas curiosas como que al apretar el boton de apertura se me cerraban o abrian las puertas.
    Mi duda es la siguiente: no será alguna función de cierre y sin querer he desactivado la opción que cierra y abre maletero y puertas a la vez con el mando?
    En caso de estar jodido cuanto costaría arreglarlo?
    Perdón por el ladrillo y muchas gracias.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La cerradura del maletero tiene tres posiciones.
    -Girando la llave a la derecha y extrayéndola en esa posición el maletero se bloquea y se desacopla del cierre centralizado, al abrir las puertas el maletero sigue cerrado.
    -Girando la llave a la derecha y extrayéndola en posición vertical el maletero se cierra y actúa conjuntamente con las cerraduras de las puertas si éstas están cerradas.
    Girando la llave la izquierda el maletero y las puertas se desbloquean…;-)

    Al pulsar el volante el claxon te funciona? 8-[
     
  3. guelpon

    guelpon Guest

    Sí el claxon funciona bien.

    Lo de la cerradura he intentado sacarla en todas las posiciones pero aún así no consigo que actúen conjuntamente
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para la alrma,la sirena està debajo del faro derecho,(lado del acompañante) y para la cerradura,revisa el cableado de esa tapa.(sobre todo en la visagra del lado izquierdo) ;-) .
     

Compartir esta página