Problema Alarma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 17 Sep 2007.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Muy buenas a todos!

    Tengo un problemilla con la alarma original de BMW. Y queria saber si a alguno os ha pasado y lo habeis solucionado o irremediablemente tendre que ir al conce.

    Bueno el problema es que la alarma salta sin ningun motivo.Igual lo tengo en el garaje 1 mes y nada.Igual lo cojo un dia voy a algun sitio y salta sin parar.
    El otro dia estaba en la terraza de una cafeteria y me toco dejarlo abierto porque era abrirlo y cerrarlo para apagarla y a los 30 segundos de cerrarlo volver a saltar.

    Una solución quiero!!!:LOL::LOL:

    Muchas gracias a todos y perdon por el tocho!!!:notworthy:

    Saludos!!!
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se si te valdra para algo, pero a mi, cuando pasa una moto, o un coche con tubarro, me salta. es que es muy sensible...

    mira a ver si tienes la guatera abierta. tambien pita si la dejas abierta.... o que no hace contacto al cerrarla, porque lo de la guantera abierta no te sale ningun chivato...
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Es que el problema es que salta cuando le da. Puede estar pasando gente que lo toca se apoya etc y nada. Y lo dejas "tranquilo" aparcado y a lo mejor a la media hora salta.La paras y a lo mejor sigue saltando 5,6,7 veces...

    La guantera cierra perfectamente pero muchas gracias por la puntualizacion.No sabia que saltase con la guantera abierta.

    Yo creo que debe ser algun sensor que esta "joio" y cuando le da pues el chiquillo se pone a quejarse...:biglaugh:

    Venga un saludo y gracias!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comentas,alguno de los sensores està fallando,llevalo a chequear para saber cual ès.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Sigues tan atento como siempre!!:wink:

    Muchas gracias Fer!!! Haré lo que dices y espero que sea un tonteria...que ya se acabo la garantia...jeje

    Un saludo!:notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página