problema con 320td compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ToNy320td, 27 Jul 2007.

  1. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    pues veamos, lo compre hace casi un año en una casa de compra-venta. me dieron un año de garantia, decir que la garantia se acaba en octubre.
    Bueno, vayamos al tema. El otro dia aparque el coche en un centro comercial y al ir a arrancarlo ya no arrancaba, total que llame a la grua, el tio me dijo que podia ser que se habia kedado sin gasoil y que el medidor estaba mal, cosa que me extraño bastante.. total fuimos a por gasoil y nada, seguia sin arrancar.. el tio seguia enpeñado en que era eso y me dijo que se le habia podido meter una burbuja y que no arrancaba por eso, lo engancho a la grua y me dio impulso para arrancarlo en segunda, el coche arranco a la primera, pero de camino a casa se me encendio la luz del DDE y el coche no pasaba de 130, total llego a casa.. llamo al taller y primero me ponian pegas xq no pase la revision ahi, cuando el me dijo que la pasara donde quisiera que no habia ningun problema, asi le quitaba faena a el.. bueno total que se lo queda y lo repara.. eran los 2 inyectores en vez de inyectar tiraban el gasoil por el rebosadero, los repara, tb repara un problema en el tubo de escape, que se ve que estaba roto, total el tio me dice que ya esta el coche arreglado y que ya ningun problema, a mi me extraño, porque yo tenia entendido que habia que reparar los 4 inyectores, ya que los otros acaban dando problemas. bueno el caso es que me lo e traido a casa y el coche tira bien y tal.. (aunque me da la impresion de que tira un pelin menos y hay mas vibracion)
    derrepente llegando a casa en las curvas tomadas hacia la izquierda hace un ruido raro si aceleras, pero no es de tema de rodamientos.. conozco ese ruido y no es el mismo, es un ruido mas de mecanica.. de motor.. se nota en el pedal de aceleracion.. justo cuando oigo el ruido huelo un poco a quemado y ya me e rayado totalmente.. ya sabeis.. turbo.. y todas esas historias... total que no se lo que le puede pasar.. y no se que hacer ya que esta gente me parecen chapuzas totales.. e llegado a pensar que el ruido es del tubo de escape que lo an colocado mal y que el olor es de a saber con que an reparado el tubo de escape y se este quemando.. que me aconsejais? un saludo y perdon por la parrafada!
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    uff no se, prueba a acelerar con la puerta bierta aver si el ruido es a lo largo del coche o en el compartimento del motor. ¿el olor es a qumado o el tipico olor a ferodo del embregue??, poruqe si pierde potencia y huele mal son sintomas de embrague cascando
     
  3. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    no, el olor es a plastico quemado.. ya te digo que es como si se estubiera quemando la garrulada que habran puesto para arreglar el tubo de escape.. esque de esta gente me espero cualquier cosa, con deciros que el pomo de la palanca de cambios.. que estaba rota una pestaña y se salia del sitio.. lo han arreglado con un pedazo de carton puesto haciendo de tope, con eso ya os lo imaginareis todo... yo creo que es tema de los inyectores, que habran reparado solo los dos que fallaban y los otros dos los han dejado tal cual.. y claro.. van a petar prontito.. de ahi que tarde un poco mas cada vez en arrancar.. un saludo chicos, y espero que esto se solucione!

    p.d: otra cosa que e notado es que cuando acelero en plancha, osea a tope, me da una serie de tirones en el pedal, cada segundo o asi, por cierto, el coche no tira menos.. va igual que lo e estado comprobando en una recta que le tengo la velocidad punta cogida. un saludo!
     

Compartir esta página