El caso es que he detectado que el M gasta agua, anticongelante, he hecho la prueba de abrir el tapon del deposito con el coche frio y al ralenti para ver si hace burbujas en el susodicho deposito, pero no es asi. Ayer pude ver en el suelo una pequeña mancha, de un cm cuadrado de color verdosa, que juraria que es de anticongelante. El coche estuvo parado unas 3 horas y solo hizo esa manchita, por lo que creo que el gasto de agua lo debe hacer en otro lado, sino, habria caido mucho mas anticongelante en ese tiempo. Llevo con el unos 2.000 kms y le habre hechado ya unos 2 litros. Otro problema que le veo, estando perfecto el nivel de anticongelante, es que la aguja del agua ha llegado hasta la penultima ralla antes del rojo, alguna que otra vez, como si el ventilador/radiador no diese abasto en enfriar el motor. Por carretera la aguja baja un poco del medio y por ciudad sube un pelin, menos al parar en algun sitio mucho rato con el motor en marcha que es cuando sube de esta manera. Lo primero que hice fue cambiar el tapon del deposito, ya que por alli perdia, pero por lo que veo no fue suficiente. :cry: :cry: :cry:
Priemramente comprueba que esa fuag no sea màs imporatante,date cuenta que si por ejemplo es la bomba de auga en marcha la perdida puede ser mayor y no darte cuenta.