Problema con cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javier miguez, 21 Ago 2005.

  1. Hola a todos,vereis ,tengo 2 dudas,abro el coche con el mando de la alarma,solo se abre y se cierra la puerta izquierda,la derecha,solo se cierra,no se abre,me ocurre lo mismo con el mando normal(sin alarma),mi pregunta(tonta)es :eek:bviamente me dirijo al conce no ?no al que me puso la alarma,y la 2ºes:el coche esta bajo garantia todavia,lo cubre?
    Gracias
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Creo que todo eso lo puedes programar...
    revisa el manual de tu coche. Hay un monton de ese tipo de configuraciones.

    SDS
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo que tu preguntaba en el foro e46.... alli estan puestos en tema de tu coche ;)
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tuve un problema con la ZKE, el módulo del cierre, y me lo cubrió la garantía, me la pusieron nueva, con lo cual no creo que tengas problema.

    Por otra parte, ahora me pasa lo mismo que a tí, pero con la puerta del conductor, con lo cual es una putada porque tengo que meter la llave para entrar en el coche. El problema parece ser que se ha fastidiado el motor del cierre, y no tiene fuerza suficiente para subir el pestillo. El motorcito vale unos 120€, pero vamos, que al estar en garantía, de eso que te libras.

    En cualquier caso, cuando lo lleves a reparar, acuérdate de comentarme lo que te digan, ok? Para cuando lo repare yo, que no me toreen ;-)
     
  5.  
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que tengas configurada la Car memory asi,en concreto la opcion de apertura selectiva,asi al primer accionamiento del mando se abre la puerta del conductor,y al segundo todo el coche.

    O bien que te falle el motor del cierre de la puerta derecha.
     
  7. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Está programado así, ve al conce y que te programen a tu gusto el Car-Memory y el Key-Memory. Eso está hecho por motivos de seguridad para que solamente haga lo que hace y al segundo toque te abrirá todas las puertas. Tambien puedes programar por ejemplo que se cierren las puertas al comenzar a andar con el coche.

    Saludos,
     
  8. sipdata

    sipdata Guest

    hola me llamo joaquin. primero saber que tipo de alarma has montado. de todas maneras decirte que mientras no toques la instalacion primitiva, tienes derecho a tu garantia. cuando ocurren esos casos el problema se encuentra en la cerradura en si y como es normal es completa. de todas maneras comprueba si se encuentra limpia de grasa y a su vez de esa arenilla que se pega. pero principalmente me gustaria saber la alarma que has montado.
    espero haberte servido.un saludo joaquin
     

  9. Pues no me acuerdo del nombre excatamente pero si te puedo decir que es la que se le ponia al Golf IV,vamos qye creo que una GT o algo asi,desde lugo no es pendular ,es por movimiento dentro del habitaculo,me enterare y te lo dire
     

Compartir esta página