Problema con el aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nacho120d, 16 Ene 2007.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi hermana tiene un problema con el aceite de su 118d. El coche tiene 19000 km, el ordenador le dice que le faltan 16000 para cambiarlo y se le ha encendido el testigo del aceite. Me parece muy raro. O le consume demasiado ( el mío, un 120d tiene 27000km y no se me ha encendido nada), o se lo entregaron medio vacío.
    A alguien le ha pasado?
    En BMW dicen que es normal, que se pase por el taller y se lo rellenan. Qué opinais?
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cada coche es un mundo, cada conductor es un mundo...... es normal, que rellene un poco (no hace falta pasar por el conce) y listo hasta que le toque el cambio de aceite
     
  3. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Hola!

    A mi también me pasó lo mismo, no recuerdo bien los km...:nose: , pero en fin fui al conce se rellenó y desde entonces siempre llevo una botella de castrol por si acaso, realmente con 60000 km que llevo sólo he tenido que rellenarlo yo dos veces, un al principio (el motivo de mi contestación) y otra hace poco más de una semana. Supongo que en la revisión de los 30000 cambiaron el aceite, pero desde entonces no he tenido ningún problema

    Un saludo
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tuve que rellenar sobre los 15mil
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo rellené a los 17000 kms. estaba a la mitad del nivel. Es normal que todos los coches consuman aceite, porque se queman durante la combustión. Tambien influye la manera de conducir.

    En el S1 consume muy poco aceite, lo justo.
     
  6. elprisas

    elprisas Guest

    pues ami el sabado me sono la alarma del aceite a los 10.000km justos y rellene un poco y listo,ahora mi duda es en el navegador pone la revision en el 4/2008 que es cuando hace 2 años que compre el coche y 30.000 km que creo que no llegare de aqui al año que viene.que tendre que ir al mes 4 del 2008 a pasar la revision no'?
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hay mucho factores que hacen que un coche consuma aceite, no te preocupes si tienes que rellenar un poquito, creo que a todos nos ha pasado lo de tener que rellenar, 30000 km's es mucho para que no se tenga que rellenar nada...
     
  8. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me alegra saber que no es la única. Como a mi con 26000 no me había avisado.....
    Gracias a todos....
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando yo me compré el compact me pasó prácticamente lo mismo, no recuerdo los kms pero antes de la primera revisión me saltó el piloto del aceite. Lo llevé a la BMW y el mecánico me lo rellenó y educadamente me dijo que es normal si "por circunstancias de la vida de cada uno" se corre un poco más de la cuenta que el aceite se consuma un poco más rápido.

    Luego ya no me volvió a pasar.
     

Compartir esta página