Problema Con El Aire Acondicionado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 22 Jul 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, pues ultimamente noto q se me pare en aire acondicionado es decir comienza funcionando bien pero al cabo de un rato me deja d salir aire x las entradas d aire.Si luego doy a auto o kito el aire acondicionado un instante me vuelve a funcionar al cabo de un rato.Es normal esto?a alguienmas le ha sucedido?será q le tengo q recargar?un saludo
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hombre normal no parece, no? Sólo se me ocurre que tengas mal el sensor de temperatura y detecte que no hace falta aire, pero eso serí estando sólo en AUTO, si le mandas echar aire tendría que echarlo. Lo de recargar es sólo cuando no enfría, no?
    Siento no poder ayudarte más...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que especificar si lo que dejar de salir es aire frio o simplemente aire,si es esto ultimo podira ser la resistencia del ventilador.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ey Fer, cd tengo kitado el aire acondicionado siempre me echan aire x las entradas.Pongo el aire acondicionado y despues d un rato igual se para y deja d entrar aire al coche.Algunas veces aun sin tocar nada al rato vuelve a empezar a funcionar yotras veces yo le doy al auto y es cd vuelve a arrancar o tb lo q hago es kitar el boton del aire acondiconado entonces me vuelve a entrar aire (aunq nos ea frio) y una vez ahi le doy al boton del aire acondicionado y vuelve a funcionar. Constar, q cd tngo el climatixador todo funciona a la perfeccion.Q lio eh?jeje, bueno no pasa siempre solo a veces q esta poseido jeje.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lo que se para es el ventilador del clima el problema esta en la resistencia del ese ventilador.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no, solo se para la entrada d aire frio al coche pero solo cd llevo el aire acondicionado.En los demas casos nunca se para. Cd llevo el climatizador todo funciona bien.Sera eso q dices fer? cuanto cuesta cambiarla en ese caso?
     
  7. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    sonda termica del evaporador averiada genera hielo yno pasa aire desconectas el aire y vuelve a funcionar
     
  8. jul

    jul En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2003
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    En mi 320d del 2001, despues de multiples cambios, reprogramaron, y el aire funciono bien a partir de entonces. Fallo programa.
    Le ocurria identico al tuyo.
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    y donde lo arreglasteis , en el concesionario?a mi me jode cada vez mas llevarlo alli...........
     

Compartir esta página