problema con el Bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sheriff, 3 Dic 2006.

  1. sheriff

    sheriff Guest

    y de paso me presento; me llegó hace dos días mi serie 1 con paquete m; una preciosidad

    sólo tengo problemas con el blueooth, porque en ocasiones es capaz de leerme toda la información del móvil, agenda, perdidas etc y en ocasiones no.

    alguien sabe cuál puede ser el problema??
    tengo un sony 750i que es plenamente compatible

    muchas gracias y espero vuestras respuestas
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    se bienvenido. el bluetooht del que hablas es el original bmw?
     
  3. Lo primero es lo primero, bienvenido.

    Eso le ocurre a veces a los sonyericsson. Yo tengo el K800i y me hacía lo mismo, incluso no me contestaba a las llamadas a través del manos libre.

    Tienes una opción en el móvil que es "restablecer maestro". Esto reinicia el móvil a los parámetros de fábrica.

    Pues bien, elimina el enlace actual, reinicia el móvil a valoras de fábrica y vuélvelo a enlazar. Con esto debe de desaparecer el problema.

    Por lo menos a mí me ha funcionado.

    Saludos
     
  4. sheriff

    sheriff Guest

    muchas gracias-

    si es el bluetooth de bmw

    voy a intentar hacer lo que me manda Rafael a ver si hay suerte

    la verdad es que es mi primer bmw y estoy como niño con zapatos nuevos-
    ya os iré contando
    hablamos
     

  5. Otro consejo que descubrí ayer.

    Si estas hablando y paras el coche, no se te ocurra pulsar el botón que hay dentro del reposa brazos para trasladar la llamada al móvil, pues te ocurrirá lo mismo. A partir de ese momento, el bluetooth va a estar conectándose y desconectándose todo el tiempo, fallando las llamadas tanto entrantes como salientes.

    Desde el teléfono puedes seleccionar el recuperar la llamada funcionando correctamente.

    Saludos
     
  6. sheriff

    sheriff Guest

    gracias rafael

    he hecho lo que me proponías y la verdad es que por ahora me va bien; me pasa todos los datos.

    ahora el problema es que no me lee directamente el bluetooth y tengo que ir desde el movil y darle en "mis dipositivos" a la opción "conectar". en ese momento me pregunta algo del perfil y le digo que sí-- y así siempre que apago y enciendo el coche.

    pero me pasa toda la informacíón directamente y sin problemas; no como antes

    ¿a ti te la lee simplemente con entrar en el coche?

    esto por ahora, pero ya te tiré comentando

    muchas gracias, de verdad
     
  7. joefox

    joefox Guest

    lo mismo de lo mismo

    Le puse el parrot 3200 de color y yo llevo el LG Chocolate y lo mismo que te pasa a ti.

    No sincroniza contactos y para mas INRIP se me desconezta tras una llamada....Lo decia mi abuelo y tiene razon!!!!Vivan los objetos caros que no sirven para nada!!!!!!!:mad: :mad: :mad:
     

  8. Bien, pasada esta fase, la siguiente es ir a la configuración de bluetooth de tu móvil, seleccionar el manos libres de BMW, pulsar la tecla "mas" y tienes una opción que pone "permitir conexión", la seleccionas y te dará a elegir "preguntar o permitir siempre.

    Y listo Calisto!!

    Saludos
     

  9. Hombre!, este no lo conozco!, pero has probado a reiniciar el móvil al completo?.

    Suele funcionar.

    Saludos
     

Compartir esta página