Problema con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Huete, 13 Jun 2007.

  1. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde el puente de Mayo, me viene fallando el cierre centralizado. Pregunte por el foro y me indicaron que si fallaban todas las puertas, el problema estaba en los reles de la centralita.

    encontré en un desguace la dichosa centralita, la lleve a una tienda de electrónica y por 20 pavos me cambiaron los reles.

    El problema no lo solucione así, por lo que lo lleve a un taller de un amigo.

    Aquí viene mi duda; según el electricista del taller me dijo que el fallo proviene de la cerradura de la puerta del conductor. Esta gobierna el resto de cerraduras. Los reles mandan la señal a esta cerradura y de ahi al resto.:nah:

    Sabe alguien si esto es así??
     
  2. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Up!!
     
  3. Ni idea ,, haber si nos aclaran el tema--
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unidad d emando de la carroceria (ZKE) es la que gobierna el cierre,no la cerradura de la puerta.
     
  5. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fer, esa ya la cambie los reles y se pueden escuchar los "clics" cuando le doy al boton, pero lo que si he observado es que con la llave me cuesta cerrar la puerta del conductor, se suelta y vuelve a subir.

    Para cerrarla, bajo un poco el cristal, la cierro bajando el pestillo y con el mando de la llave subo las ventanillas.
     

Compartir esta página