Problema con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedro_m, 5 May 2005.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    A ver si a alguien le ha pasado esto...

    Esta mañana (lluviosa por desgracia) al llegar al trabajo aparco, abro desde el botón interior todas las puertas, saco mi portátil del asiento trasero, paro el motor, y cuando voy a cerrar, nada. Que la llave pasa de mí.

    Aunque era prácticamente imposible que fuese de la pila (esa llave la uso todos los días) vuelvo arrancar el coche, lo paro y sigue sin funcionar. Para más inri, no puedo cerrar el coche tampoco desde dentro con el botón :nose:

    Al final he vuelto a arrancar y darme una vuelta y ver si el coche echaba los pestillos a (lo tengo programado así). Entonces, efectivamente ha cerrado las puertas.

    He vuelto a repetir la operación (abrir atrás, etc.) y la llave ha cerrado sin ningún problema.

    A alguien le ha pasado este "postres gays"? :)
    A qué puede deberse?
     
  2. JMA

    JMA Guest

    Me parece que tendrías cerca algún inhibidor de frecuencias
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No creo que sea un inhibidor, porque te abriría y cerraría desde el botón interior. ¿No será la centralita del cierre?
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    A veces los inhibidores producen esos efectos, incluso deja bloqueado el cierre interior porque las ondas de radio estan mandando la señal de cerrar y tu al dar al boton de cierre de dentro lo dejas bloqueado, se vuelve loco el sistema
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Puede ser,pero tendras que comprobarlo mas veces,;-).
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    No creo que pueda ser un inhibidor porque aparco ahi casi todos los dias y es un parking descubierto sin edificios cerca. Es la primera vez que me pasa.

    Es mas, el mando ha vuelto a funcionar despues sin problema, mientras que antes he hecho mil intentos desde fuera y desde dentro y no hacia nada. :(

    Alguna otra pista, o al conce directamente a ver si ha dejado registrado el fallo?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De momento si no falla mas dejalo,pero si vuelve a fallar llevalo a chequear.
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    OK, gracias!! ;-)
     

Compartir esta página