Problema con el climatizador(Málaga)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maricuchi, 14 May 2006.

  1. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo un 320I E36 cabriot del 97, el climatizador digital bizona y a veces cuando está apagado se conecta el compresor pero sin indicarlo en la pantalla y no funciona ningun mando, al rato se pone a funcionar los botones verdes de la pantalla y no la pantalla digital. Seguidamente, igual se pone a funcionar todo correctamente, pero lo más curioso es que al sacar la botonera del climatizador de su sitio y lleva dos clavijas atras, una azul con bastantes cables y otra más pequeña, al forzar la azul hacia un lado, todo funciona correctamente y sigue funcionando hasta que a lo mejor lo paro y al día siguiente ya no va.....

    Alguien podría decirme como poder arreglarlo, o alguien de Málaga que me ayude, o algún taller recomendable, o lo puedo hacer yo solo?

    Gracias
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo no entiendop mucho pero por lo ke dices sera el conector no? y si buscas otro conector igual en un desguace y se lo cambias? si notambien puedes intentar dobler un poco las conexiones para ke se presionen mas y hagan mejor contacto (depende como sea el conector)
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    Cambia el condensador de la placa del mando electrónico…
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bienvenido al foro! ;-)
     
  5. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola amigo me parece que tienes un problema de condensador, ese mismo problema he tenido yo esta semana y lo he solucionado cambiando un condenador que lleva el modulo del clima dentro, hay por ahi unas fotos que te lo detallan muy bien si las encuentro te las mando, no cuesta nada la reparación, no obligues el conector azul de los cables que no es eso el problema y lo podras j*der, un saludo.
     
  6. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  7. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    si no eres un manitas con el soldador de estaño , desmonta el modulo del clima y lleva el circuito impreso a taller donde arreglen video he historias de esas y en dos minutos te lo cambiaran el costo es nada lo que cueste el condesador y si te quiere cobrar algo por soldarlo. Suerte con el tema.
     
  8. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    clima

    Te agradezco muchisimo, que hallas mostrado tanto interes, abusando un poco +, ¿es el mismo problema que tu tenias? ¿ ha quedado solucionado?. !ah!... no se si habras visto que hay unmos aparatitos para poner la luz de inspeccion a cero. se anuncia en esta misma pagina ¿sabes si es efectivo?
    recibe un cordial saludo maricuchi
     
  9. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    un clip o un trozo de cable conductor

    das el contacto y puenteas en el conector de diagnostico el pin 7 con el 19 durante unos 15 segundos y lo quitas

    y ya esta
     
  10. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  11. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, en caso que no te atrevas, me das un toque y te lo hago yo en un satiamen.;-)
     
  12. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    gracias, , hace tiempo compre un destornillador con un cable de masa, asegurandome el vendedor que era para eso, no fui capaz de conseguirlo, ya que no vi seguro el invento......... y me fui a la cas BMW. =580€. .=a terminar yo de montar la guantera, que la quitaron no se porque motivo. . anoche desmonte la centralita, siguiendo las instrucciones que me mandastes, desmontada la comprobe en el coche, tocando el condensador hacia bien y mal el contacto , lo force un poco hacia uno de los lados y se ha quedado perfecto... de todas forma he comprado un condensador POR SIIIIIIIIIIIIII....... cordiales saludos desde MALAGA maricuchi.
     

Compartir esta página