Problema con el MID, que desastre...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por wmb, 20 Feb 2006.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas....
    Despues de un mes fuera vuelvo con una duda.
    El viernes le di al coche un lavado integral. Bien, el lavado perfecto, pero al cogerlo me veo 2 problemas, de momento.
    Uno el boton del cierre del techo no iba, al final ya funciona. (No se si sería humedad del lavado de la tapiceria..)
    El otro problema es que el MID, (tengo la bussines con el MID grande, el de teclas de telefono, audio, hora, ordenador etc) no va.
    Al montar en el coche apretando el boton de la radio consegui que encendiese, pero no va ningun boton, nada, absolutamente nada. solo conseguí dar al boton del ordenador y si se puso, pero una vez cortada la radio ya ni encendia ni nada. Hay que apagar el motor y entonces ya si me deja encender y cortar pero solo una vez. El regulador de volumen si va, pero una vez encendida y apagada, ya no puedo volver a encender, a no ser que apague el coche y vuelva a encender

    Lo unico que consigo es oir alguna emisora pero en la banda FM·, que creo son las memorias A1, A2 etc porque s eha quedado en esas memorias pillado, no hay forma de pasar a FM1, FM2 o AM y el cambio de frecuencia lo hago con la botonera del volante, porque ni soy capaz de que memorice ni nada. Ni con el boton de subir o bajar del volante me cambia de frecuencia memorizada, solo barre frecuencias hasta que coje una.
    Desconecte la bateria y sigue igual, a excepción del reloj que perdió la hora y no hay forma de ponerla porque como digo ningun boton va.
    Al cambiar hoy de frecuencia con la botonera del volante me veo que una emisora que tenia guardada en FM, el boton 3, resulta que en el mid me sale, como memorizada y como en esa posición, pero pasadosunos 10 segundos se vuelve a poner en las memorias A1 A2 A3 etc.
    He sacado el mid, lo he dejado encima de un radiador, le he limpiado contactos, pero todo sigue igual.
    Alguien sabe donde puede estar el probelma, que mirar?
    Si me hago con otro, es necesario codificar? El mio tambien tiene para programar la calefacción auxiliar...
    En fin, que ando mas que perdido y cansado. Se agradece alguna sugerencia y si hay que desarmar se desarma, no vaya a ser que algun contacto de algun boton este pegado y sea ese el problema, que ya no se que pensar.
    Ahh al sacarlo del lavado, tb funcionaba el boton bc del ordenador, pero ya creo que no va.


    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que es problema de humedades,desmontalo y soplalo con aire a presion,es posible que funcione otra vez.

    De toda smaneras si montas otro no es necesario codificar,pero tendria que ser como el que tienes ahora para no perder ninguna funcion.
     

Compartir esta página