bueno ayer fue el segundo encuentro de bmw en mi pais y cuando ibamos para un lugar de mi cuidad fuimos por la ruta y los demas foreros con sus coches los llevaron a la maxima velosidad ahora ahi vino mi problema , cuando lo empese a acelerar a llegar a 140 kilometros por hora el auto se quedaba sin fuera es desir, la inyeccion me cortaba la potencia por que aceleraba y cortaba es desir me daba potencia y a los 2 segundo me cortaba la potencia y no me dejaba pasar de 140 esto es con 3000 rpm por ahi alguien sabe que le pasa? me estoy cansando del motor
podria ser pero el 524td no tiene un sensor de medidor de precion de admicion? en cualquier momento no se que hago le saco la bomba inyectora y le pongo una mecanica no se
¿Como estaba la temperatura del motor? si se calienta algo màs d elo normal se autoprotege y limita el funcinamiento.
en el medio bien un poquito mas abajo del medio pero nada puede ser tema de sensores rotos? es que un dia anda bien otro dia anda mal y el motor lo descarto por que se hizo a nuevo
eso es porq anda en modo de emergencia..... no es que no te deje pasar de 140, si no que no te deja consumir,, en 5, creo que mas de 10 litros de gasoil,, por lo que el coche ya deja de acelerar,,, o bien es porq el sensor de presion del turbo lo tienes mal, o su conducto,,,,, o el inyector maestro no envia bien la señal,,, o la centralitra ya esta en sus ultimas.... SAludos. pd: yo comence en este foro por ese problema,,, y era la centralita que taba choff...
Cómo lo vas a vender, anda ya. Hacemos una colecta entre todos y pillamos una de desguace pero el coche no lo vendes. pos anda que no estas tu ilusionao con tu coche.
es que me siento tan mal que lo cuido tanto y me lo paga con estas cosas el coche chinako si la centralita es y me llegan hacer algo de eso mira con el corazon no se como agradeserles en verdad pero espero que no sea la centralita gracias y mañana lo desarmo y miro bien todo
la pena es esa,,, que no conozcas a nadie que tenga un coche como el tuyo para poder probaar la centralitaa,,,, a ver si es o no! y si lo llevas a hacer una diagnosis????
por centralita que este trankilo que yo se de una que se vende y funciona y encima con jarochip....... pero ese no es el problema,,,, el problema es saber si falla exactamente de la centralita o es otra pijada..... Un saludo
es que en mi pais 524td pero con inyeccion electronica no quedan casi los han matado por que los pasan a bomba mecanica y todo mecanico y aqui el diagnostico nadie lo sabe usar somos unos indios en eso lamentablemente
espero que no sea otra pijada y que no sea nada solo una bobada pero hay que ver si es un cable cortado o algo alguien tendra el esquema electrico de los sensores y el funcionamiento de cada uno?
gracias hipertenso muchas gracias , aclaro el coche no es malo es el coche mas lindo que pude tener en mi vida pero se me suman estas cositas hace poco la culata y ahora esto y digo el motor no es bueno o seran los años no lo se
bueno con mi hermano le bajamos la precion del tubo le dimos media vuelta a la valvula del turbo para que bajara precion limpie todos los sensores y las fichas a ver que pasa resen por mi
Suerte y que todo vaya bien, cuanto mas trabajo cuesta dominar a la máquina, mas satisfacción tiene uno. Así que adelanteeeeee. Saludos y ánimo.
..Lo siento mucho tio....ojalá que no sea nada..le pusiste un chip o algo?? Yo me uno a la recolecta..lo que haga falta:yes:
gracias johny espero que ande bien , por ahora por lo que se pudo porvar anda bien la cosa es que tendriamos que probarlo en la carretera a ver que pasa pero aparentemente anda mejor , y el tema era el turbo gracias en verdad a todos y a ver que pasa