Problema con el Outlook Expres-no descarga el correo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Funci, 22 Abr 2007.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Me da este error:

    "Error desconocido. Cuenta: 'pop.adsl.ya.com', Servidor: 'pop.adsl.ya.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133"

    Empezó a darme problemas el jueves, y no hay manera de descargarme el correo en el ordenador, nunca había tenido este problema, a ver si podeis ayudarme. Sin embargo si que me deja enviar correos, pero ayer me hizo algo el ordenador ( o sería yo) y me borro todos los mensajes que tenía en la bandeja de entrada, estoy muy mosca, pero no tengo virus, ya lo he comprobado.
    También he llamado a ya.com (es con quien tengo la linea), y no es problema suyo, he hecho lo que me han dicho y no he resuelto nada.

    Gracias y espero vuestras respuestas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Prueba concfigurar tu cuenta de correo en otro PC desde tu casa y comprueba que funciona. Si no lo hace ya sabes que es problema de YA.COM

    - Revisa la configuracion de tu cuenta

    - Revisa si has instalado o tocado el firewall de windows o el que tengas por defecto.

    - Como ultima opcion reinstala el Outlook.
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta entrar desde webmail ya que a lo mejor el problema lo tienes en el buzon, si te deja entrar por la pagina web, el problema lo tienes localizado en el outlook.
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    tambien puedes probar la configuración de correo en el Microsoft outlook, por si tienes un error en el outlookexpress
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Resuelto, gracias a todos. Vino a casa mi hermano "el informático" y dió con el problema.
    Por alguna extraña razón, el Outlook en "Identidad principal" se me quedó tostado, y con otra indentidad con mi nombre, y el mismo correo, ya me funcionaba. Me dijo, que podía ser porque tenía el disco duro casi lleno, y tenía muchos correos entrando, y podía fallarme por eso, pero que no es seguro.
    El caso es que ya funciona, y ahora descarga en otro disco duro que le metí de 260 Gb, pa' que no falle

    P.d. Lo sé, tengo mucha mi**da en el ordenador....
     

Compartir esta página