problema con fusible?525 tds e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jenssen, 31 Ago 2006.

  1. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    pues tengo un problema un tanto extraño con el 525 tds,que se lo achaco a algun fusible,la cosa es cual seria el que debo cambiar,resulta que una vez arrancado el coche,he notado dos cosas,la primera es que la radio no funciona o no responde a los botones que le doi,es la radio con cargador de cds trasero,por ejemplo si esta apagada,no la puedo encender por mucho que apriete el boton,y la otra es que cuando doi a un intermitente(sean los warning o los de direccion)no se escucha nada,ni se ven parpadeando en el marcador ni en el propio boton ,pero sales afuera y si funcionan perfectamente,hay que decir que esto no lo hace siempre,lo hace cuando quiere,una vez arrancado funciona bien todo (o no),al rato falla,y luego sigue bien,no se eso es lo raro,alguien sabe donde puede estar el problema?a y otra cosa extraña,pongo un cd en el cargador,y en la radio pues pulso mode lo pongo,y con cualquier pista,es LEVANTARME del asiento ,y sale la radio!!!,pero comprobadisimo,estoi sentado y no salta,me levanto y salta la radio,buff que raro,alguien sabe de que puede ser estas cosas?salu2
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si el problema lo tienes en el cierre de la llave que no retorna bien una vez que le dás a arrancar.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Seguramente Tegas Mal El Interuptor Que Lleva El Clausor Por Detras Suelen Fallar
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que ocmenta JPSBMW,pero ademas tambien debes de tener algun cable pillado por debajo del asiento.
     
  5. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, pero yo desmonte la radio y tiene un fusible, mira ese
     

Compartir esta página