problema con jeep

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por apalaye, 12 Dic 2006.

  1. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Mi hermano tiene un jeep grand cherokee 2.7 crd(motor mercedes-benz). Se lo compro a el jefe de mi padre con 50.000 km reales hace unos 5 meses, ahora tiene 54.000. Pues bien hoy me ha dicho mi hermano que se le ha encendido una bombilla en el cuadro de mandos, la que tiene el motor dibujado(en el libro pone que es de mal funcionamiento del motor o caja de cambios), y el coche ha perdido toda la potencia y se ha puesto a hacer un ruido raro. Dice que para ir a 20 km/h tenia que subirlo de vueltas casi a 4000 y que una vez estabilizado en 40 o por ahi ya iba por inercia, pero para subir de velocidad cuesta mucho. Tambien ha notado que cuando suelta el freno, el coche no sale solo, como hacen todos los automaticos, sino que tenias que apretar el pedal casi a fondo para salir. Gracias a dios estaba cerca de casa y no ha tenido que dejarlo por ahi. Y mi pregunta es, de que puede ser? Que le ha podido pasar?

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. thot

    thot Guest

    pues tiene pinta de turbo roto...
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Vas a tener que llevarlo a que te metan el DRB ya que ni siquiera tu puedes mirar el nivel del cambio(necesitas el ordenador y una varilla que hay en el taller)...la verdad es que nunca he visto nada semejante con ese motor...ya nos contaras que te dicen...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esos kilometros y la experiencia de BMW,empieza por cambiar el filtro de gas-oil.
    De todas maneras lo suyo seria llevarlo al conce y chequearlo.
     
  5. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias a todos, mañana pedimos hora y ya os contare:embarrassed:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ultimamente están dando bastantes problemas los Jeep :/
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Muchos problemas?nose que decirte...
     
  8. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, llamamos a la jeep y como conocen al que nos vendio el coche nos dan hora para hoy mismo. Cuando va mi hermano y arranca el coche, todo igual que el dia anterior, la bombilla encendida y con problemas para acelerar. Vamos asi con el coche y de repente, pasados unos cinco minutos, se apaga la bombilla y el coche va normal, nos hemos quedao:err: ... Pero de todas formas lo llevamos a la jeep, y nos han dicho que era un fallo de la caja de cambios, nos la han reprogramado y ya esta, todo normal, y ademas por conocer al que nos vendio el coche no nos han cobrado nada:cool: ... Asi que queda en eso, en un susto... Menos mal:wink: .
     
  9. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues debeis tener mucho ojo con la caja de cambios. A un conocido se le produjo con +/- los mismos Km´s una averia, por lo visto pierde aceite y segun se informo, es un problema bastante generalizado de los Jeep Grand Cherokee.
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Era predecible que fuera del cambio,no le faltaba aceite eh?
    Los grand cherokee que fugan por el cambio son los 3.1TD,pero tampoco suelen fugar como para fallar,a no ser que no se le revise periodicamente el nivel.

    Otra cosa,si quieres que le dure el coche a tu hermano,realizarle todos los mantenimientos cuando le toque,porque como los aceites pierdan sus propiedades suelen dar problemas...Revision completa en Jeep es cada 40000km;-)
     
  11. Albercien

    Albercien Guest


    No es nada grave; esa luz (naranja) es de un fallo genérico, y entra en modo emergencia. Como dice fer, filtro de gasoil o chorrada así. En el servicio oficial lo arreglan en media hora.
     
  12. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa no, pero mi hermano para lo de las revisiones es muy puntual, asi que tomamos nota:wink:
     
  13. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que tardaron en arreglarlo, media hora:wink:
     

Compartir esta página