Problema con Kit Xenon y angel eyes, ayudaaaaa!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 26 Abr 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada, lo dicho, que le he comprado el Kit xenon H7 para el coche y cual es mi sorpresa que lo pongo y la luz simplemente es impresionante pero el abanico que deberia hacer no lo hace, creo que es por los aros que hacen que se refleje, que puedo hacer...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    danos mas datos : de que kit de xenon hablas,
    si los angel eyes valian para xenon, ...etc....
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Kit Xenon

    Vamos a ver si consigo explicarme, le he comprado un Kit xenon que se compone del transformador y bombilla, alumbra una barbaridad, el problema es que creo que con los angel eyes no da toda la luz que tendria que dar pues en el faro de corta es mas grande que el angel eyes y parece que hace que se cruce la luz
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si tienes una versión de angel eyes en la que ambos aros son del mismo tamaño, efectivamente, el aro de la luz de cruce invade bastante la parábola. No creo que sea muy significativo, pero debería haberte afectado de igual modo con la luz halógena.

    Siempre tienes la opción de quitar un aro y comparar.

    salu2
     
  5. amiguete

    amiguete Guest

    Gracias, es lo que acabo de hacer esta tarde, acabo de quitar los aros de las luces d corta y esta noche probare haber que tal se ve, ya comentare el resultado
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    De todas maneras y es por lo que no estan homologados estos kits, es porque no hacen el haz de luz en condiciones, aunque la versión que te da katraska creo que es la correcta.
    Saludos.
     
  7. amiguete

    amiguete Guest

    Hola, ya le he quitado los angel eyes del foco de corta y la verdad es que se nota bastante, tambien le he notado que el haz de luz es algo raro eso si se nota mucho el kit xenon, me gustaria saber si con un faro que tuviese lupa esto se mejoraria, gracias.
     

Compartir esta página