Problema con la cobertura de lunas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por S2000Gr, 25 Abr 2007.

  1. S2000Gr

    S2000Gr Guest

    Antes que nada, quiero saludaros a todos porque aunque hace varios meses que os leo, la verdad es que no me había decidido a participar en este foro. Y no es por otra razón que el poco tiempo que tengo para estas cosas lo dedico más bien al foro honda, pero bueno, siempre es un placer saludaros.


    Dicho esto iré al grano.
    Mi S es del año 2000 y tiene la luna trasera de plástico. (Las lunas de cristal comenzaron con las versiones posteriores a 2002). Este fin de semana algún hijo de su madre se ha entretenido en rajar la luna trasera con una navaja cuando lo tenía aparcado en una calle del centro. En principio, al margen del mosqueo del momento y las ganas de partir alguna que otra pierna, pensé que bueno habrá que llamar al seguro (Lo tengo a 3ºs + lunas) y que la cobertura de lunas se haga cargo.
    El problema ha venido cunado he llamado esta mañana para dar parte y me dicen que como no es una luna de cristal no lo ampara la cobertura de lunas. Me parece increible y totalmente injustificado. He leido las condiciones generales de las garantías y ni de coña dice nada que justifique lo que me han dicho. De todos modos quería preguntaros a vosotros a ver si alguno se ha visto en un caso igual al mío (los Z3 tienen luna trasera de plástico) o sabe de alguien que le haya pasado, y en tal caso que solución ha tenido.
    Venga, saludos a todos.

    David, Granada

    S2000 240 cv Rojo
    1430-1800 118 cv blanco
    Ibiza TDI 130 cv Azul
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Hola s2000Gr! Yo no tengo ni idea del tema, pero no te preocupes que seguro te ayudarán por aquí. Por cierto, bienvenido! :wink:

    Gran máquina el s2000. :rolleyes:
     
  3. S2000Gr

    S2000Gr Guest

    Gracias Zane ;-)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí también me atraen los S2000!!!!

    Siento no poder ayidartem pero si en ningún sitio especifica que las lunas deben ser de cristal, entonces creo que tienes las de ganar.

    Vaya HP el que te hizo esa putada.!!!!!
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo pregunté eso mismo por curiosidad hace algún tiempo, por que pensaba que muy posiblemente los seguros se querrían escaquear en ese caso, la verdad es que lo vi un argumento muy claro para un seguro, pero nadie me respondió, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia y dice algo.

    Lo siento por tu luneta.
     
  6. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Hola a todos,
    Yo tengo un Pajero cabrio y las lunas laterales y traseras son de plástico. Un dia por el monte una rama me rajo una luna lateral, fui al seguro porque las tengo aseguras las lunas, robo e incendio y me dijeron que na nai de la china, así que la tuve que repara yo, y unos días con cinta americana en la ventanilla que marecía cualquier cosa. Ojalá tengas más suerte que yo, pero esta es mi experiencia.
     

Compartir esta página