Problema con la Financiacion (Seguros,Comisiones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoseDG, 5 Ago 2007.

  1. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Buenas, pues mi bmw S1 ya esta a punto de llegar al conce,entonces le di la documentacion al comercial para financiarlo con hispamer que me hacen un 5.75% TIN, cuando me lo aprueban y le pregunto al comercial que mire en el contrato la cuota que pagare al mes?? veo que me dice una de 20€ superior a la q me salia, es decir me an metido seguro de vida como minimo, y yo me niego a pagar 2mil y pico euros en un p*to seguro, puedo pedir que me lo quiten? porque , que yo sepa son seguros opcionales.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Normalmente con las financieras pasa siempre,te cobran de todo y el seguro lo primero,es obligatorio en todas las operaciones con cualquier entidad,me temo que te tocara pagar.paz.
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi en todas no me obligar a sacarme el seguro, es mas el comercial me dijo que era opcional y entonces le dije q lo quitara, la sorpresa me llego cuando me llama para decirme q ya esta el contrato en el conce y le pregunto la cuota a pagar... me tocara perder mas tiempo y buscar otra financiera q no me haga sacarme seguro ya que tengo 2 avales y no es necesario el seguro de vida.
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Cuando financié el coche,.. en la operación ya estaba incluído el seguro de vida,.. ellos tienen que cubrirse las espaldas y asegurarse, de cobrarán pase lo que pase, pero claro si ya tienes avales,.. no se que sentido tiene entonces el seguro.

    Salu2,
    Carles
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ya esta solucionado, fui esta mñana al conce para ver que pasaba con la financiacion y me an modificado el contrato y quitado los seguros, 5,68% TIN sin comisiones ni seguros :LOL:
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ahi ahi, a cañon :D :D :D ;-)
     

Compartir esta página