problema con la grabacion de software

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 30 Dic 2006.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    bueno pues me estoy bajando una actualizacion del post fijo y no me deja grabarlo con ningun programa.... ni con nero ni con alcohol .... me da error, tambien me pone algo de archivo corrupto o algo asi... le pongo la contraseña poi.ravestation.net pero nada no me deja.... sabeis si funcionan las descargas y si alguno ha tenido problemas de este tipo..??

    gracias!:wink:
     
  2. lupito

    lupito Guest

    La verdad que esta pregunta queda mejor dentro del hilo al que pertenece -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035 ahí ya se ha contestado a este tipo de dudas incluso en la pagina de donde te has bajado el soft viene abajo del todo explicado el proceso.
     
  3. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    el caso es que ya habia leido pero a mi el winrar me funciona bien ya que despues de leer lo desinstale y lo volvi a instalar (el winrar) pero no es de eso.... creo que sigo todos los pasos pero a la hora de habrir la imagen iso con nero o alcohol me pone que no es un archivo de imagen compatible....
    :frown:
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    a mi me pasaba lo mismo, selecciona todos los archivos *.* y te lo encontrara, aunque a veces no te deja quemarlo.

    la mejor solucion es que utilices el DVDDecripter, es el que he utilizado hasta ahora y no me ha fallado.

    salu2
     
  5. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi al principio me pasaba eso ,,he incluso me baje otro compresor para que me diera un iso,,al final dvd drecripter y sin problemas
     

Compartir esta página