Problema con la instalación de BT original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 22 Jun 2007.

  1. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros:

    Ayer acabe de instalar según las indicaciones de Micro, el bluetooth en el coche para sustituir el BITII que llevaba y que no funcionaba ni a la de tres.
    Hice una instalación provisional para ver si funcionaba y perfecto, lo vincule con el Nokia, podía ver mensajes, agenda, en fin...
    Hoy lo desconecto para hacer la instalación definitiva y mi sorpresa es que llendo al curro sin el conectado, me ha desaparecido del menu el teléfono. He hecho la instalación definitiva y na de na....se ha ido del menu....

    Supongo que se ha desconfigurado....pero, alguien sabe como hacerlo o a alguien le ha pasado algo parecido...???? Se podría configuarar con el Rasler..??

    Necesito de la ayuda de los grandes genios del foro...

    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    No es problema de configuracion, ya que es plug and play.
    Creo que se te ha debido de soltar algún conector.

    S2
     
  3. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues está todo revisado, vuelto a revisar, conector por conector, pin por pin, desconectada la bateria 15 minutos y vuelta a conectar....

    se puede haber muerto el ULF...???

    :mad::mad:
     
  4. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    una vez me paso algo parecido montando uno, y el problema fue que atornillando un tornillo del salpicadero aprisione un cable, que se daño su funda y el pelo me toco en una parte metalica, y...salto el fusible. asi que empieza mirando fusibles, y luego cojente un polimetro y empieza a mirar continuidad de todos los cables a ver si todos llegan a su destino, y comprueba tambien tu telefono movil, a ver si por un fallo de bateria o algo se desvinculo. un saludo!!
     
  5. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente...se ve que al desconectarlo para volver a hacer bien el conexionado, toco algún cable con tensión alguna parte metálica...resultado: fusible de 10 A. de no se que?? (está en perfecto alemán y no lo acabo de entender) fundido...cambiado fusible y funcionando 100%...

    :yes::yes::yes:

    Gracias compañero...

    Saludos:

    :wink:
     
  6. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    de nada tio!! me alegra haberte ayudado :wink:
     

Compartir esta página